ISA PANTOJA

Isa Pantoja arremete contra Anuar Beno: "Es injustificable"

La mediática habló sobre la participación de su parentela en el certamen.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha asumido un nuevo desafío como colaboradora de Telecinco al presentarse como defensora de su prima Anabel. Isa está feliz con el concurso que está haciendo la sevillana y confía en que continuará con paso firme en su recorrido hacia la final.

Si bien, "Supervivientes" va por sus primeras semanas de emisión, apenas ha surgido el hambre, han nacido los conflictos. Esta semana, Anuar Beno ha sido el protagonista absoluto de los enfados y su última bronca con Ana Luque dejó anonadada a Isa Pantoja, que no dudó en pronunciarse.

Los enfrentamientos comienzan a estar a la orden del día, pero en este caso Anuar Beno ha perdido los papeles al calificar a su compañera de "Vieja". Sobre esto, su cuñado no ha dudado en revelar su reacción al verlo de esta manera: "No lo reconozco" expresó inicialmente. 

Pese a que ensayó un intento de defensa, lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja confesó luego su decepción por sus reacciones. "He tenido unos modos diferente con él. Faltas de respeto tienen todos en algún momento porque están pasando privaciones, pero hay un momento en el que se cruza la línea" expresó. 

Además, la más pequeña de los Pantoja dejó asentada su opinión pese a que el concursante sea el hermano de su pareja: "No puedo defender una cosa que ni su hermano buscaría hacer". 

Es injustificable.

Momentos antes fue Asraf quién dio su parecer sobre los últimos acontecimientos. "Cuando salga le voy a tirar de las orejas porque esas cosas no me gustan nada. Se puede discutir, pero sin entrar en ese tipo de descalificaciones" afirma visiblemente enfadado por la conducta que está desarrollando en Honduras. 

Isa Pantoja no ha dudado en pronunciarse y si bien ha evitado cualquier clase de palabra en contra de su familiar, es evidente que el comportamiento de Anuar no le ha caído nada en gracia. No es la primera vez que él se enfrenta a un compañero de esta manera. Hace unos días, calificó como "Fracasado" a Juan Muñoz. Sin dudas, estas actitudes le podrían asegurar un lugar en las nominaciones si no es capaz de controlar sus arranques de verborragia.