ISA PANTOJA

Isa Pantoja contra Kiko Rivera: "No lo quiero en mi vida"

La colaboradora se ha negado a hablar con él y ha huido en pleno directo.

Isa Pantoja y Kiko Rivera. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha protagonizado un episodio que ha captado la atención de todos y que se ha hecho público porque salió en directo por televisión. Ocurrió el pasado sábado 7 de mayo y dejó a muchos sorprendidos porque nadie imaginaba que pudiese reaccionar como lo hizo.

Es que Isa Pantoja estaba en los estudios de Telecinco para participar de "Sábado Deluxe". También estaba allí una de las personas más importantes de su vida, pero con la cual siempre ha tenido conflictos que por momentos parecen resolverse y dar lugar a una nueva etapa en la relación, aunque luego queda claro que no se llevan nada bien.

Hablamos de Kiko Rivera. Ella asistió para defender a su prima que está concursando en "Supervivientes 2022", mientras que el cantante lo hizo para responder respecto a todos los temas que le atañen y que lo han mantenido por semanas en el centro del foco mediático.

La 'influencer' prácticamente huyó de Mediaset, y explicó que no quiere encontrarse con su hermano, menos en un programa televisivo. Jorge Javier salió a recibirla y le contó que el también DJ quería pedirle perdón. Sin embargo, poco le importó, dio media vuelta y emprendió la marcha rumbo a la salida.

Fuente: (Twitter).

Espero que se respete mi tiempo.

"No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen. Lo de su entrevista es lo de siempre. Él vive de hablar mal de nosotras", expresó contundente. Su pariente salió y fue hasta el vehículo donde ella se encontraba, pero el coche arrancó y se fue.

"Solo tenía la necesidad de hablar con ella teniéndola tan cerca", manifestó el marido de Irene Rosales, que quedó plantado por la también colaboradora. Está muy dolida con sus palabras y no es todavía el momento para que pueda charlar con él, como lo ha dado a entender.

Isa Pantoja ha mencionado también: "Él no ha entendido que yo necesito mi tiempo. Me ha hecho daño y ahora no lo quiero en mi vida". Asraf Beno, su pareja, entiende que lo que su futura esposa pretende es que se sienten a hablar sin cámaras, pues de lo contrario, él hará lo posible por quedar bien delante de todos, pero en cualquier momento la volverá a atacar.