LEONOR

Leonor y el pesadísimo desafío por la herencia de la Corona Española

La aludida se apronta.

Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor está cada vez más crecida y se prepara para el imponente desafío de pensar en la sucesión de la Corona. Si bien aún está en la etapa de formación, entiende que más adelante tendrá que ocupar puestos importantes.

De a poco, Leonor tomará responsabilidades que estén ligadas a la situación institucional de su cargo. En las últimas vacaciones llegó a encontrarse con sus padres y les presentó su supuesto novio, revolucionando a la familia.

La hija de Letizia será quien tome el mando de los destinos del país. Para ello se encuentra en un internado de prestigio, donde tendrá la posibilidad de adquirir los conocimientos establecidos antes de su ingreso.

No acortó su estancia en Mallorca para verla. 

Fuente:(YouTube/ HOLA).

En medio de una crisis familiar, donde la abuela de la heredera parece estar alejada de todos, tras las fotos con Juan Carlos, la siguiente de Felipe se prepara para su primer acto protocolar. La pequeña tendrá la responsabilidad de llevar adelante la entrega del Premio Princesa de Asturias a las Artes.

El evento tendrá lugar en octubre, por lo que esta tendrá varios meses para pensar qué dirá y cuál será su actitud. En esta oportunidad habrá dos de las estrellas más reconocidas de la cultura flamenca, entre las homenajeadas.

La esencia y su aporte al mundo contemporáneo.

Por su lado, Leonor entregará el galardón a la cantaora Carmen Linares y la bailarina y coreógrafa María Pagés. Este será el primer paso para sumarse a la vida pública de la Familia Real.