MARTA RIESCO

Marta Riesco sufre un serio ataque: "Eres un cáncer"

La entrevistadora no encuentra la paz y esto le ha sucedido en las últimas horas.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha cobrado notoria fama durante los últimos meses, y esto coincidió con el momento en que hizo pública su relación con Antonio David. Desde entonces, la presión mediática y de los usuarios de redes sociales son incesantes y ella ya está cansada. Los comentarios negativos no dejan de llegarle y lo ha contado este pasado domingo.

En las historias de uno de sus perfiles públicos, Marta Riesco puso una foto del perfil de una seguidora que está con su novio en la playa. Pide que todos miren bien la imagen y a continuación comparte el mensaje que esta persona le ha escrito. Un ser nefasto y que, en verdad, no debería tener acceso a la virtualidad.

"Tienes lo que te mereces. Eres un cáncer, tú y el que tienes al lado", le envió por mensaje. La colaboradora de "El Programa de AR" explica a continuación por qué ha puesto eso a consideración de todos: "Lo hago público porque no entiendo lo que le puede pasar a alguien que está con su pareja, feliz, de vacaciones, o no sé qué está haciendo, pero no para de insultarme cada día, de la manera que lo hace".

Después, la periodista agrega: "Da miedo que haya personas así en Instagram, y que cuestionen a los demás por su salud mental. Porque me vean haciéndome una foto, riéndome, saliendo con amigas, no es cómo tú te encuentres por dentro. Hay muchas personas que está bien en varios momentos del día, y también están mal, pero eso no lo enseñas porque es tuyo".

Fuente: (Twitter).

No sé por qué son tan destructivas.

"No entiendo por qué están diciendo a alguien: 'Mira si vas a tener depresión o ansiedad, si te estás riendo'. Desde luego que estoy alucinando, porque es verdad que antes de esta popularidad no tenía este tipo de comentarios, pero a más seguidores, esto aumenta", reconoce.

Luego, la mediática añade: "Pero estoy 'shockeada' con los juicios que se hacen en las plataformas. 'Si estuvieses mala te estarías quitando la vida'. ¿Hola? ¿Con lo que está pasando ahora mismo y la cantidad de personas que han hecho eso, de verdad?", se pregunta con expresión de incredulidad.

Por último, Marta Riesco manifiesta que su intención es invitar a todos a meditar sobre estas cuestiones: "En definitiva, esto lo hago un poco como una reflexión para que pensemos todos sobre las cosas que decimos y escribimos. No se puede jugar con estos temas, son muy serios".