ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco: la verdad de por qué calló durante tanto tiempo

Alguien muy cercano a ella lo ha dado a conocer.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco mantienen varios frentes abiertos desde hace años. Cuando decidió separarse de Antonio David, todo comenzó a ponerse difícil para ella, y mucho peor cuando salió a la luz su serie documental, donde relata las lamentables situaciones de las que ha sido víctima.

Es por esto que Rocío Carrasco jamás se aleja del foco mediático y casi a diario es nombrada en los platós y portales del corazón. Su enfrentamiento con el padre de sus hijos lleva incontables capítulos y parece que todavía quedan varios. Y hay quien la conoce de cerca a toda la familia y ha hablado en las últimas horas.

Jorge Javier ha tenido la chance de compartir labores en la pantalla con Rocío Flores y su padre, y ha asegurado en una exclusiva que dio a la revista Lecturas, que hace un par de años se comunicó con la excolaboradora para pedirle que reflexionara acerca de una cuestión muy importante.

Recordemos que la descendiente de la también presentadora participó de "Supervivientes" en 2020 y desde Honduras hizo público que necesitaba el cariño y afecto de su progenitora. Fue casi un ruego, y el referente de Telecinco no quedó impasible ante lo que pudo ver.

Fuente: (Twitter).

Yo le decía: "Madre mía, tu hija, fíjate cómo está".

Así lo contó en diálogo con el citado medio. Luego agregó: "Le pedí que vea cómo estaba llorando desconsoladamente, reclamando su atención. 'Esto no se va entender. No te digo que te comuniques en directo, pero la vas a tener que hablar'", le manifestó aquella vez.

Haciendo memoria de cómo la heredera de la Jurado se mantenía en silencio, expresó: "Ahora entiendo perfectamente por qué lo hacía, y es que su retoña sigue machacándola en cuanto tiene oportunidad. Jamás, desde que la conozco, ha tenido un mínimo de piedad con ella".

Por último, convertido en defensor de Rocío Carrasco, el escritor añadió: "Siempre que puede se refiere a ella como mala y esposa". Finalmente mencionó a Olga Moreno y no fue muy halagador: "Ha demostrado ser una pésima influencia para que las relaciones entre ellas no llegaran a buen término. Para mí es la cómplice necesaria de Antonio David".