ROSALÍA

Rosalía y Dabiz Muñoz: el vínculo menos esperado por todos

La vocalista emocionó a sus fanáticos.

Rosalía y Dabiz Muñoz. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosalía y Dabiz Muñoz estuvieron juntos presentando el plato que más divirtió a todos los seguidores. Luego de la repercusión que tuvo a nivel mundial el estreno de "Motomami", el nuevo disco, la cantante decidió difundir que su talento puede ir más allá de la música.

En TikTok, Rosalía compartió uno de los momentos más lindos que pudo compartir con el cocinero más premiado de España. Es inevitable no pensar en que los estilos que los atraviesan a ambos tienen un hilo conductor en su matriz.

Dabiz Muñoz es conocido por la fusión cultural y estética que realiza en la gastronomía. Su ingenio y la creatividad son la columna vertebral que sostiene su fama, la cual ha sabido cosechar a puro trabajo.

Me tienes que enseñar los pasos.

Fuente: (Instagram).

Mientras compartieron un rato en las cocinas de Diverxo, la intérprete y Dabiz también aprovecharon para hacer la coreografía de una de las canciones más exitosas del disco. Además, hicieron una deliciosa receta que está subida a las cuentas de ambos.

"Chicken Teriyaki" no solo es un tema y un videoclip, sino que ahora también es un platillo. Un delicioso pollo cocido a las brasas, un riquísimo pan brioche, algunas verduras y la especial sazón forman parte del 'sándwich' que decidieron nombrar especialmente.

Podemos ponerle 'MotoUmami'.

Rosalía y Dabiz Muñoz hicieron que quienes los siguen a ambos queden flipados con lo que estaban viendo. Muchos le han preguntado al 'chef' si está dispuesto a comercializarlo, pero aún no se conoce la respuesta.