ANA LUQUE

Tensión entre Ana Luque y Anuar Beno en un escandaloso cruce

Otra semana complicada y con roces en playa Fatal.

Ana Luque. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, es otra de las participantes del ciclo 2022 de "Supervivientes" que ha tenido problemas de convivencia con sus compañeros, y esta vez ha sido más que evidente el conflicto que mantenido con Anuar Breno, con quien no puede alcanzar una afinidad.

Esta vez, quien se ha excedido en sus formas con Ana Luque es el actor, que ha tildado de "vieja" a la primera, lo que ha derivado en un encontronazo para nada deseado, y ha atraído la atención al resto de los participantes, por este enfrentamiento de personalidades en la isla.

La discusión había iniciado cuando en Playa Fatal los participantes de  "Supervivientes" debatían sobre la posibilidad de rotar entre todos para vigilar la lumbre, y en medio de un cruce de palabras, Anuar arremetió contra Ana: "Sé un poco tú y deja de pegarte a Kiko, anda", le ha dicho, para que ella no se quedara para nada callada: "Parece que estoy en el colegio. ¡Ya está bien! ¿Tú sabes que edad tengo yo? 46. Ya te veré yo dentro de 20 años lo que estás haciendo".

La convivencia ha llegado al punto de escucharse ofensas absurdas.

 

El momento de tensión se ha vivido cuando la nacida en Andalucia le ha reclamado a su interlocutor: "¿Sabes que edad tengo yo? 46 años, a esa edad, a ver si te subes por una montaña", le recrimina cuando él se refiere a ella como "señora", porque le había hecho enfadar, pero todo ha empeorado cuando le dijo "vieja", una expresión desafortunada que hasta ha obligado la intervención de Kiko Matamoros, pidiéndole que no prosiga.

 A mí no me señale con el dedo.

"Faltas de respeto tienen todos, pero hay momentos en que ya pasan la línea. El otro día me dijo, que en nombre de él y su familia, me pedía disculpas por los modos de su hermano a Juan", ha dicho luego Pepe Carabias, tras este triste episodio de discusión.

A pesar de la intervención de Matamoros para que se disculpara por lo dicho, él ha seguido con su tozudez, e hizo caso omiso al consejo de pedir disculpas a Ana Luque, y tan solo ha dicho lo que ha considerado como una advertencia para todo el grupo: "si me gritan y salto también me quejo, vale pues, ya está".