VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, en medio de rumores de ruptura, muy cerca de un nuevo amigo

La descendiente de la realeza y su vínculo han organizados cosas aparte.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica se ha convertido en la favorita de la familia real desde que apuntó a su perfil de 'influencer'. Claro que este tipo de cambios también la dejan en el foco ante cualquier cambio en su vida, y por estos días eso ocurre con la hija de la Infanta Elena.

Hace varias semanas, rumores de un distanciamiento con su pareja, persiguen a la sobrina de los reyes. Victoria Federica la semana pasada estuvo presente en Sevilla en compañía de amigas para vivir el regreso de la Feria de Abril. Allí se destacó por su estilismo flamenco y disfrutando de cada una de las actividades del evento. 

A su regreso, la nieta de rey emérito dio el presente en la presentación de una reconocida marca de lentes, nuevamente en compañía de amigos y lejos de su pareja. Victoria evitó hablar con la prensa de asuntos de su vida privada alimentando aún más una posible crisis con Jorge Bárcenas y ahora se suma un nuevo detalle a esta situación.

Este domingo, la aristócrata no se perdió de una cita taurina y estuvo en Las Ventas disfrutando de uno de sus pasatiempos preferidos. Algo habitual en su rutina que compagina junto a la presencia en eventos de moda. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que mientras tanto su novio no fue su acompañante e hizo planes junto a sus amigos.

En tanto, la hija de Jaime de Marichalar estuvo en compañía de un amigo desconocido y otra persona. Fue él con quien durante la jornada charló animadamente. El acompañante de Victoria Federica fue el encargado de explicar cada cosa que ocurría y ella se vio muy interesada en la conversación. 

Por otro lado, "Barce" se reunió con Mar Torres, una persona cercana al entorno de la hija menor de la infanta. Ninguno de los dos ha dado pistas sobre el estado de la relación. Un detalle que resulta extraño porque desde el comienzo de la relación, la famosa no ha dudado en expresar lo enamorada que esta de su, hasta el momento, novio. 

La última vez que se lo ha observado juntos fue en el desfile de Pronovias. Allí, acallaban cualquier comentario malicioso de un posible quiebre. Pero desde entonces, los planes por separado han sido moneda corriente.

Mientras Victoria Federica evade las preguntas del estado de su romance, comienza a ubicarse como una de las personalidades más influyentes de la temporada. Algo que podría ir en contra de sus deseos de mantener su vida personal alejada del ojo público.