EL HORMIGUERO

El Hormiguero: Amaia Romero dio a conocer su mayor sueño

La vocalista sorprendió a miles.

AMAIA ROMERO EN EL HORMIGUERO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Corría el año 2017 cuando Amaia Romero captara la atención del público español. Hoy, con una fama ya consolidada, fue invitada a participar de El Hormiguero 3.0, donde habló no solo de su último estreno como intérprete profesional sino también de algunos de sus sueños más profundos.

El plató del "talkshow" de El Hormiguero 3.0, comandado por Pablo Matos, recibió a la artista nacida en Pamplona con los brazos abiertos el día de ayer. Allí, en una entrevista que estuvo marcada por la buena energía y la complicidad entre los participantes, conocimos un secreto de la ganadora de Operación Triunfo.

En la edición de aquel año, la carrera de Amaia despegaría. Si bien lleva apenas 5 años en el circuito, ya ha cosechado una innumerable cantidad de fanáticos. En el año 2018, luego de su gran paso por el certamen de canto, fue convocada para representar a España en Eurovisión, acompañada por Alfred García. Juntos interpretaron "Tu Canción", deslumbrando a todos.

La cantante, de 23 años de edad, ya ha presentado 2 álbumes de estudio. El primero lleva por título "Pero o pasa nada", y combina el estilo "indie" con el "rock" y el "pop". El segundo, "Cuando no sé quién soy", fue  publicado el pasado 13 de mayo, y su creadora aprovechó la invitación para hablar sobre cómo fue producido y la propuesta musical del disco.

Sin embargo, el momento más comentado de la noche, y que sin dudas dará que hablar, fue cuando recordó sus primeros años de vida y las visitas que hacía con su padre al mítico "PortAventura". Al igual que cualquiera de nosotros, la creadora supo subirse a los mismos juegos y atracciones que nos maravillaron.

Al respecto, recuerda que siempre hubo una instalación en el parque de diversiones que le generaba más interés que las demás. ¿El motivo? Tardó mucho tiempo en subirse a ella, debido a que, por su altura, no cumplía con los requisitos de seguridad del juego. "Me faltaba un centímetro, muy poquito y no me dejaron montar, pero al día siguiente di la altura", comentó entre risas.

Pero, ¿Cuál era el juego que le quitaba el sueño a Amaia? Es, claro, del Dragón Khan. "Yo nunca me podía montar en eso, y mis hermanos lo hacían siempre", le cuenta al conductor del programa. Luego señala que, a la hora de medir su altura, le faltaba un centímetro para llegar al mínimo requerido. Su padre, al verla desconsolada, optó por una curiosa solución: la hizo agarrarse de una baranda y le tiró de los pies, aduciendo que por la mañana los huesos se estiran más fácilmente.

Finalmente, señala, el experimento de su progenitor, funcionó, y Amaia pudo cumplir su sueño. Pablo Matos, el presentador de El Hormiguero 3.0, y los demás colaboradores del plató, estallaron en risas al escuchar la divertida historia de la mencionada. Tú, ¿Has dado la altura?