ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja: su vida en peligro en Perú

La vocalista vivió un nuevo contratiempo en su gira.

ISABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja está siendo un éxito rotundo. Luego de agotar el mítico Luna Park en Argentina, y de vender todas las entradas en Chile con casi una semana de antelación, la intérprete está terminando de alistar los detalles para su concierto el "Plaza Arena" del Perú.

Sin embargo, Isabel Pantoja ha experimentado momentos muy angustiosos. Como ya informamos, la llegada estuvo signada por un desvío de urgencia que el piloto se vio forzado por la intensa neblina que cubrió el cielo. En vez de arribar a Ezeiza, el avión debió cambiar su rumbo y aterrizar en Uruguay. Desde allí, la cantora viajó en "ferry" a Bueno Aires.

El reencuentro de la artista con su público, sin dudas, le está sentando favorablemente. En cada una de sus apariciones se la puede ver colmada de alegría y energía. Alejarse de algunos de los conflictos con su parentela y judiciales que estaba viviendo en España le ha servido para enfocarse en su carrera musical.

El "tour" que iniciara en 2020, y que fue reprogramado por el Coronavirus, es una evidencia de que la coplera sigue más vigente que nunca. A pesar de los conocidos cruces familiares y de los inesperados eventos climáticos que la han puesto en peligro, cada vez que sube a las tablas, brilla.

Desde tierras Incaicas, la actriz aprovechó para enviar un saludo y agradecimiento al periodista Pipi Estrada. El ex de Terelu Campos fue uno de los primeros en replicar lo positivamente que le repercutiendo esta empresa. "Cómo me alegro de la vuelta con éxito de Isabel Pantoja", indicó en su Twitter el colaborador de "Sálvame".

Por su parte, Jordi Martin, paparazzi que se encuentra en la capital de Perú, fue entrevistado por el programa de Telecinco. Allí, relató qué fue lo que sucedió en Lima. Según declaró, hubo un alerta por un posible sismo, lo que obligó a desempeñarse acorde a lo previsto que se aplica en estos casos.

Al respecto, el periodista dijo: "Ella y toda la ciudad de Lima, ha sufrido un protocolo de seísmo. Nos hacen bajar a la calle, incluso a Isabel. Le han hecho salir de su habitación por las reglas”. La situación, imaginamos, debe haber sido realmente angustiosa para ellos. Es importante destacar, no obstante, que nuestra querida cantante se encuentra en perfecto estado y hospedada en su hotel.

Martin dijo, también, que Isabel Pantoja está "pletórica y muy contenta". Aunque las entradas aún no están vendidas, todo parece apuntar que el 1 de junio, el "Plaza Arena" estará colmado en su totalidad. Asimismo, aseguró que hay cierto malestar desde el entorno de Isabel por cómo algunos medios están "revolviendo" en su pasado para colmar horas de televisión. Tú, ¿sabías de los contratiempos que está atravesando la baladista?