VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica olvida a Jorge Bárcenas: muy cerca de alguien del pasado

La aludida pasa página.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica no deja de ser noticia las últimas semanas por su ocupada agenda social. Tras su rompimiento con Jorge Bárcenas, la hija de la infanta Elena no detiene su marcha y parece que ya no quedan rastros de su noviazgo.

Desde que se supo que el DJ y la famosa decidieron finalizar su relación, Victoria Federica no ha dejado de hacer planes con sus colegas. Este último fin de semana, estuvo en Las Ventas junto a algunos ellos y luego partieron rumbo a una reunión.

Lo cierto es que la sobrina del rey Felipe VI ha iniciado nueva etapa en su vida. O no tanto, al conocer la compañía en su más reciente cita de copas de este martes por la tarde. 

La socialité se ha reencontrado con el torero, Gonzalo Caballero, un antiguo amor con el que han quedado para ponerse al día como amigos. Lo cierto es que ambos tienen una historia en común y han aprovechado el reencuentro con el fin de conversar o eso es lo que refleja una de las publicaciones más recientes de Victoria Federica.

Lejos de querer ocultarlo, la hija más pequeña de la infanta y Jaime de Marichalar, ha revelado una postal donde ambos están reunidos en algún sitio madrileño. Un espacio al aire libre que fue testigo del reencuentro de dos viejos conocidos que en el pasado habrían tenido algo más que una amistad.

La influencer y el diestro han estado vinculados hace unos años, más precisamente en 2019, antes que conozca a Bárcenas. Caballero es amigo de Froilán y es quién hizo el nexo entre ambos.

Si bien nunca hubo una confirmación, el asunto se mantuvo en rumores un par de meses y acabó silenciosamente. Y a juzgar por las imágenes en muy buenos términos. 

Mientras tanto, Victoria Federica parece haber dejado por completo su historia con el DJ. A su vez él ha estado participando de un evento en Punta Cana junto a varios compañeros de profesión, ella retoma sus relaciones sociales y se la ve rodeada de su entorno. Aunque ninguno ha hablado sobre la ruptura, todo indica que tras un período de crisis, es definitivo y cada uno seguirá su camino por separado.