ISA PANTOJA

Isa Pantoja: lo que no le gusta de su cuñado Anuar Beno

La mediática se ha referido a ello y esto ha dicho.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja mantiene desde hace tiempo una relación afectiva con Asraf Beno. El romance no ha estado exento de polémicas, pues en alguna ocasión se llegó a asegurar que él no la quería, y solo estaba a su lado por la herencia que pueda dejarse su madre, la popular cantante.

Sin embargo, Isa Pantoja y su novio no emitieron opinión al respecto, hicieron oídos sordos y continuaron adelante con lo suyo. Juntos han hecho meses atrás un increíble viaje que los llevó hasta Egipto, durante el cual recorrieron enigmáticos e icónicos lugares.

Pero en este caso no es de él de quien ha hablado, sino de su cuñado, Anuar Beno. Este participa de la edición 2022 de "Supervivientes" y ha querido opinar acerca de su desempeño en dicho 'reality show', que se realiza en Honduras y es muy exigente.

En esto, la 'influencer' intenta ser muy sincera y no ha tenido problemas antes ni tampoco ahora cuando debe emitir sus consideraciones sobre si algo de lo que hace su pariente político está mal. Un ejemplo de esto último sucedió cuando el aludido confrontó con Ana Luque.

Está evolucionando un montón.

"Ahora le veo más tranquilo. Estoy notando actitudes que no me gustan de él, pero hay otras personas que también lo hacen mal y me ocurre lo mismo", ha manifestado. Es que, a decir verdad, y solo por nombrar a algunos, Kiko Matamoros, Nacho Palau y Mariana han recibido sanciones por hacer trampa.

"Creo que ha progresado. Está más calmado, con el tema de los cocos. Ahora que es líder parece más conciliador", expresó. También ha dado su punto de vista sobre la relación que mantiene allí su prima Anabel con Yulen Pereira. "Creo que están pilladísimos", ha dicho.

Isa Pantoja ha añadido luego: "Pero es por el concurso. Pienso que una vez fuera igual pueden llegar a tener algo, pero se va a quedar ahí". Y para finalizar, a modo de contestación a todos aquellos que quieren que la todavía esposa de Omar Sánchez dé "un paso más" con su nueva ilusión, cerró: "Si hace algo se le critica, pero a la vez se le pide que lo haga".