JORGE PÉREZ

Jorge Pérez reaparece en su momento más desolador

El mencionado rompió el silencio tras el devastador deceso.

Jorge Pérez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez vive los momentos más difíciles de su vida. Esta semana se despidió de su padre inesperadamente y por estos días ha recibido muestras de cariño y acompañamiento de todos sus seguidores.

Sin dudas, podría decirse que ha sido un episodio trágico para Jorge Pérez. Tras su regreso al plató de "Supervivientes" y dos días antes de conocer la noticia del fallecimiento, protagonizó un accidente de coche del que afortunadamente salió ileso.

El amigo de Olga Moreno y Rocío Flores está transitando el duelo por estas horas, y luego del funeral de su progenitor ha querido pronunciarse para agradecer a quienes han acercado sus condolencias. 

Jorge Pérez era Guardia Civil hasta que la aventura del mencionado formato lo llevó a alcanzar la fama en toda España. Antes, se había hecho conocido debido a que participó en un calendario con fines benéficos y de allí, sin escalas, hacia Honduras. Allí logró coronarse como el ganador de la edición 2020 y el afecto de todos fue solo en crecimiento. 

Luego llegaría como colaborador de algunos de los envíos de la cadena Mediaset mientras mantiene un perfil muy familiar, incondicional con su esposa, Alicia, y sus tres hijos. Ahora que se ha conocido la pérdida irreparable, muchos de quienes lo quieren se han comunicado con él por distintas vías y ha querido expresar su gratitud.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram comienza expresando: "Este vídeo es de obligado cumplimiento para agradecer todas las muestras de cariño que he recibido. Nunca he tenido el teléfono, tanto de manera particular como por redes sociales, tan colmado desde que terminó mi paso por el certamen. Gracias" afirmó.

Estoy muy emocionado de ver como se ponía la gente hablando de él.

El modelo visiblemente emocionado explicó que aún tiene "resaca emocional" sin embargo, no ha querido pasar por alto todo lo que recibido estos días de tanta tristeza explicando que ha regresado del funeral. Jorge Pérez, por último dedicó las palabras más dulces para la memoria de su pariente:" Me quiero quedar con ese bonito recuerdo y con ese cariño que le tengo" destacó el hombre de 38 años conmovido.