KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros: su preocupante problema de salud

El televisivo ha revelado lo que nadie sabía y esto es lo que ha dicho.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros aceptó, semanas atrás, embarcarse en una aventura sin saber bien qué le esperaba. Lo habrá pensado mucho, debe haber tenido sus dudas, pero finalmente accedió y viajó a Honduras para participar de "Supervivientes". Lo está haciendo bastante bien, aunque es uno de los más cuestionados por la audiencia.

Una de las cosas que de seguro ha de haberle costado demasiado a Kiko Matamoros fue tener que separarse durante tanto tiempo de su pareja. Desde hace más de tres años están juntos y él ha asegurado que está totalmente enamorado de ella, al punto que quisiera casarse y tener hijos.

El de "Sálvame" lleva ya dos meses de concurso y en las últimas horas ha hecho unas impactantes confesiones mientras charlaba con Jorge Javier Vázquez. El presentador ha dialogado con algunos de los participantes en la última gala de nominaciones y les hizo preguntas.

Al tertuliano lo interrogó acerca de qué es lo que más extraña estando allí, y pese a lo que muchos podían pensar, su respuesta no fue del todo previsible. Además ha contado algo que nadie sabía y que lo ha de haber preocupado en demasía en su momento, aunque ahora tiene buenas noticias.

Lo que más echo de menos es oír a Marta.

"Pero luego hay un montón de cosas que pensaba que iba a echar de menos, y no. Hay algunas de carácter íntimo, incluso. Es curioso, dicen que el concurso te cambia y parece algo insignificante, pero a mí me está modificando mucho y creo que para muy bien", comenzó??????.

Luego continuó con una parte más sorprendente de sus revelaciones: "Hoy me ha dicho el doctor: 'llevas aquí dos meses y te aseguro que has ganado cuatro años de vida'. Hoy tenía de tensión 11/7, no la he tenido así jamás, y 53 pulsaciones en reposo, que a mi edad es increíblemente bueno"??????.

Por último, Kiko Matamoros añadió: "Antes de entrar en 'Supervivientes' tenía un proyecto de infarto. Estoy feliz de haber renunciado a cosas y de haber puesto al asunto. Entré para enseñar que se podía vivir sin aditivos ni conservantes y lo he hecho, estoy contento y agradecido por la oportunidad que se me ha dado, y también al doctor".