ROCÍO FLORES

Rocío Flores está irreconocible: su drástico cambio de aspecto

La influencer ha sorprendido a muchos.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores, tal como la conocemos hoy, dista muchísimo de aquella de hace un tiempo, cuando llegó por primera vez a un plató de televisión. Los cambios físicos, al comparar las imágenes del antes y el después, han sido drásticos y jamás ha ocultado que casi todos ellos se los debe a la cirugía.

Algo que influyó de manera increíble en el aspecto de Rocío Flores fue su participación en "Supervivientes". Es que en el certamen perdió 20 kilos que nunca más recuperó y ese fue el primer paso. Pero después se ha hecho numerosas intervenciones.

Así lucía en 2017.

La hija de Antonio David todavía está padeciendo las consecuencias de la última, una lipoescultura con la que eliminó todo resto de grasa que pudiera tener. La recuperación no se le está haciendo sencilla y ha confesado que las secuelas han sido varias. Sin embargo, está feliz al verse al espejo.

Antes de esta, la colaboradora se hizo aumentar el pecho. Además, sigue una estricta rutina de ejercicios y tiene una dieta equilibrada para mantener lo que hasta ahora ha conseguido. En "Outdoor", de Telecinco, han analizado estas modificaciones en la nieta de Rocío Jurado.

También se ha practicado bótox y relleno en los labios.

Además, en aras de cambiar su look, se ha realizado cambios en el color de su cabellera, se hizo extensiones de pestañas, uñas de gel y microblanding. Se menciona luego la bichectomía, con la cual pudo estilizar su cara y logró el efecto del óvalo mucho más marcado, de acuerdo con el medio antes citado.

De esta manera se ve a día de hoy.

Podemos añadir que recurre con habitualidad a la maderoterapia, que ayuda a reducir el volumen y minimizar la retención de líquidos, y lo último en tecnología, LPG, que tonifica y moldea. Se lo realizó antes del último paso por el quirófano, sobre el que ya hemos hecho referencia.

Entre los primeros retoques que se hizo Rocío Flores es posible agregar que se ha quitado un bulto de la nariz. Quiere verse bien y siempre va a por ello, sin temor a las consecuencias ni a los dolores que muchas de estas técnicas provocan. Lo cierto es que cada vez está más bella.