CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez: Almudena Cid, concreta el sueño que no cumplió con él

La deportista se había casado con el actor en 2010.

Christian Gálvez y Almudena Cid. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez fue pareja por muchos años de Almudena Cid, pero un día, sorpresivamente, anunciaron que habían decidido separarse. El tomar caminos separados los puso en el foco mediático y, por semanas, quizás meses, casi todos los medios hacían alusión al asunto que los involucraba.

Quien más rápido pudo rehacer su vida fue Christian Gálvez, mientras que a ella le costó un poco más. Sin embargo, a día de hoy parece haberlo superado por completo y, a juzgar por sus palabras, no le guarda rencor. Es más, desea que todo le vaya bien y que sea feliz.

En este momento, él está en una nueva historia de amor con Patricia Pardo. A su exesposa no ha de haberle sentado nada bien cuando se enteró, pero debió aguantarse porque no quedaba otra. El adiós ya estaba dicho por los dos y cada quien era libre de hacer lo que quisiera.

Pero quien estuvo casada con el presentador ha hecho declaraciones recientemente y dijo cosas muy interesantes. Fue en diálogo con Europa Press y la revista Lecturas ha publicado un artículo sobre lo que le ha dicho en exclusiva. Ha hablado de sus escrituras, entre otros temas.

Volver a mi etapa deportiva me ha ayudado mucho a recordarme cómo era yo.

"Escribir tiene que ver con mis vivencias, con lo que he querido ordenar de mi vida. Está yendo todo muy bien. Dije 'por seis meses' y así fue. Me refugio en nuevos proyectos televisivos, estoy ahí que no sé bien qué va a pasar y barajando algunas posibilidades", comenzaba.

Después agregó: "También tengo la intención de publicar otro libro, que me va a ayudar mucho. Todos los de 'Olimpia' están basados en mi biografía. No descarto la maternidad porque es algo que he tenido siempre en mente. Me gustaría si llegase el momento y la persona, claro".

Por último, quien fuera compañera de Christian Gálvez expresó: "No le cierro la puerta al amor, pero ahora estoy enfocada en mí. Te puedo decir que estoy mucho mejor, que antes no sabía ni dónde estaba. Estoy muy bien, me he reencontrado, he hallado rincones de mí, estoy volviendo a valorarme".