VICTORIA FEDERICA

El exnovio de Victoria Federica se quebró en vivo

Él por fin dio declaraciones.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica tuvo una relación con Jorge Bárcenas, quien hizo su estreno en la televisión. En el ciclo de "Viva la Vida", apareció, por primera vez, para responder a las preguntas de José Antonio Avilés sobre lo suyo con la hija de la infanta Elena. En un diálogo que tuvo de todo, el punto cúlmine fueron las lágrimas al hablar de la ruptura.

En el año 2020, durante la cuarentena por COVID 19, Victoria Federica compartió en sus redes una instantánea en la que podía vérseles abrazados. Si bien la nieta de los eméritos tenía su cuenta privada, él, que la tiene pública, la compartió, haciéndosela llegar a los más de nueve mil seguidores que acumulaba en ese momento. 

La revista ¡Hola!, en el año 2019, publicó una fotografía de la pareja. Al poco tiempo, una amiga de la royal compartió en su Instagram una imagen de ambos muy cerca?. Los rumores sobre el romance, claro, no tardaron en hacerse escuchar.

En 2020, cuando se dictara la cuarentena, el amor estaría ya prácticamente confirmado. De hecho, Jorge y la sobrina del rey convivieron parte del aislamiento social en una finca en la localidad de Vicarillo. Ello sumado a las instantáneas que se hicieran públicas meses antes, daban cuenta de un vínculo que iba asentándose.

La historia de amor, sin embargo, llegaría a su fin a comienzos de este año. Ambos han mantenido siempre un perfil bajo y no han hablado ante las cámaras sobre su vínculo. Hasta ahora. Finalmente, el músico accedió a realizar una entrevista en el magacín conducido por Emma García.

Jorge Bárcenas se sinceró ante José Avilés. En una charla que llegó a prolongarse casi una hora, habló sobre cómo fue estar en pareja con una integrante de la familia real. El periodista le preguntó, entre otras cosas, cómo se encuentra él actualmente, sobre su modo de atravesar el duelo y, por supuesto, sobre los motivos de la drástica decisión que tomaron.

 

La vida del DJ se vio trastocada cuando pasó del anonimato a ser "el novio de Victoria Federica". Al respecto, señaló que le fue muy difícil lidiar con la presión mediática. Luego, ya visiblemente compungido, confesó que la persona más importante para él es su madre, que lo acompaña a cada evento desde muy temprana edad. Sobre la ruptura con la noble, afirmó que no guarda rencor y que lo fundamental es saber perdonar.

 

Victoria Federica, fiel a su estilo, se mantiene en silencio. La Borbona no acostumbra a hablar ni de su vida privada ni de sus vínculos amorosos. Siempre ha sido muy reservada y cautelosa al respecto, consciente del peso que carga sobre sus espaldas. Tú, ¿conocías a su expareja?