KEREM BURSIN

Kerem Bursin y Hande Erçel: el motivo detrás de su reconciliación

Los mencionados no pierden el tiempo.

Kerem Bursin. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bursin ha cosechado fans a lo largo de todo el mundo con cada una de sus telenovelas. Entre los años 2020 y 2021 sería el elegido para dar vida a Serkan Bolat, el protagonista de "El Amor Está En El Aire". Allí, conocería a alguien que cambiaría su vida para siempre.

La carrera de Kerem Bursin inició en 2006 con la película "Jueves". Ha actuado en diversas tiras producidas en el país otomano e incluso ha desarrollado sus propios productos a través de plataformas digitales. Entre los años 2019 y 2021, alcanzaría la popularidad máxima con el papel de Serkan. 

"El Amor Está En El Aire" sería, sin dudas, su salto a la fama. Se trata de una comedia romántica creada en Turquía por la productora MF Yapim. El éxito que tendría en su debut en 2020 haría que Mediaset posara sus ojos sobre ella. Al poco tiempo, en enero de 2021, se dio el tan ansiado estreno por la señal de Telecinco.

La ficción sigue el romance entre Serkan y Eda Yildiz. Hande Erçel, quien ha ganado tres Golden Butterfly Awards y ha sido, además, nominada a los PRODU Awards, fue la elegida para encarnar a la protagonista de esta historia. El romance entre los personajes cautivó rápidamente a toda la audiencia española.

Y, aparentemente, trascendió también la pantalla y el set. Al poco tiempo de comenzar a trabajar en conjunto, la pareja oficializó que estaban iniciando un vínculo. El amor que construyeron en la novela fue un reflejo del que vivieron fuera de los estudios de grabación.

Sin embargo, hace apenas 5 meses, revolucionaron todos los medios al anunciar su abrupta separación. Si bien nunca se esclarecieron los motivos que llevaron a la pareja a tomar la decisión, todo este tiempo el trato entre ellos fue bastante frío y despegado. De hecho, se especuló con que ambos estaban rehaciendo sus vidas junto a otras personas.

En las últimas horas las alarmas de la prensa otomana se encendieron. Algunos detalles podrían apuntar a que los intérpretes estarían pensando en darse una segunda oportunidad. El actor y su expareja se encontraron en un evento público en Estambul, donde se los pudo observar conversando y compartiendo momentos de profunda complicidad. La actitud, teniendo en cuenta que llegaron, incluso, a borrar todas sus fotos juntos, despertó la atención de muchos.

En posteos anteriores, ella se refirió a Kerem Bursin utilizando el emoticón de un fantasma. El día de ayer, Hande compartió una fotografía de sus tres perros y escribió "nos amamos mucho", acompañado del mismo emoji, lo que hace pensar que el mensaje podría estar dirigido al modelo. Para ti, ¿hay una reconciliación en puertas?