JESULÍN DE UBRIQUE

La verdad oculta sobre Jesulín de Ubrique y el nacimiento de su hijo

Su principal vínculo ha sido madre por tercera vez y esto se sabe.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique vive el que quizás sea el momento más feliz de su vida junto a María José Campanario. Esta última ha dado a luz días atrás, aunque han intentado mantener todo lo más alejado posible de la atención de la prensa; sin embargo, se han conocido detalles.

Es preciso mencionar que Jesulín de Ubrique y su esposa ya tenían dos hijos de avanzada edad y a muchos sorprendió la novedad de que estaban esperando al tercero. Luego de pasar tres días en el hospital después del alumbramiento, han regresado a casa con su felicidad a cuestas.

El colega de Canales Rivera ya tiene consigo a su descendiente, a quien ha bautizado Hugo, y se considera que esto le devolverá la ilusión al matrimonio. Sin dudas, es una etapa especial, llena de encanto y ternura, aunque quizás hayan olvidado un poco cómo era esto de despertar por las noches con el llanto de un recién nacido.

Lo que los medios lamentan, y buena parte del público, es que no haya existido una foto de presentación oficial, precisamente porque hicieron lo posible por que nadie supiese cuándo iban a salir del centro de salud. El diestro y la madre no quieren colocarse en el centro de la escena y prefieren vivirlo en un ámbito de privacidad.

Nació el pasado 7 de junio.

Así lo refleja la revista Lecturas en un artículo publicado el viernes 10 del corriente. Ese mismo día se pudo apreciar a Julia Janeiro llegando allí con varias cosas que cargaba. Por otra parte, en las inmediaciones se ha visto a Beatriz Trapote.

Víctor Janeiro es otro de los que se hicieron presentes durante estas jornadas, para visitar a la feliz pareja y asegurarse de que todo estuviera en orden. Lo cierto es que esta bendición ha llegado en un momento espectacular para ellos, que han afianzado mucho su vínculo.

Jesulín de Ubrique y su compañera de vida llevan juntos más de veinte años, en los cuales han debido aguantar infinidad de rumores de crisis y demás menciones a asuntos delicados. Quizás por ello es que intentan estar al margen de las cámaras, para llevar su historia con calma.