OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez envía una seria advertencia a Anabel Pantoja

El canario está dolido por el nuevo romance de la aludida.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez está en un momento algo agridulce en su vida. Por una parte, y a nivel profesional, quizás esté en su mejor etapa. Continúa llevando a cabo sus deportes, en los que cada día tiene un mejor desempeño, y además acaba de abrir su propia tienda.

'Marcallao' es el nombre de la empresa de Omar Sánchez. Para su inauguración estuvieron presentes varios de sus familiares, allegados y amigos más cercanos, entre ellos, sus excompañeros de "Supervivientes" Palito Dominguín y Alexia Rivas. En este aspecto, todo marcha a la perfección.

Sin embargo, con quien tiene serios inconvenientes y dolores de cabeza es con Anabel Pantoja, de quien se separó antes de cumplir cuatro meses de casado. En la edición 2022 del mencionado 'reality show', ella es una de las participantes al igual que Kiko Matamoros.

Y allí, la todavía esposa del surfista actualmente da mucho de qué hablar. Al advertir que ella parece haberse enamorado de uno de los otros concursantes ha considerado que lo ha humillado, aunque en sus declaraciones él ha sido bastante amable. Pero cada tanto deja algún mensaje que claramente ha de estar dirigido a ella.

A veces, lo mejor que puedes hacer es mantener la boca cerrada y los ojos abiertos.

"La verdad siempre se conoce, al final". Eso ha escrito en sus historias de Instagram y, como se aprecia, la destinataria no puede ser otra que la tertuliana. Además, puede entenderse como si le hubiese advertido que todo se sabrá. propósito de esa incipiente relación que está naciendo en Honduras, la mamá de Yulen, la nueva ilusión de la colaboradora, ha estado en el foco mediático.

Su nombre es Arelys y la han invitado a participar del 'Deluxe'. Allí le hicieron varias preguntas, como: "¿Su hijo busca fama y dinero al acercarse a la sobrina de Isabel Pantoja?". Contestó que no, pero el polígrafo desvelo que estaba mintiendo. "Él de todos va a tener fama, para eso fue a ese programa", dijo en su defensa.

Lo que sí admitió acerca de la que se casó con Omar Sánchez el 1 de octubre de 2021, es que no le agrada para su descendiente, y mucho menos la imagina como madre de sus futuros nietos. "Al menos no por ahora" se ha excusado en el segmento de Telecinco.