SHAKIRA

Shakira descubrió la verdad sobre Piqué

La colombiana habría accedido a una exclusiva.

SHAKIRA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La novela del año, la separación de Shakira y el jugador del Barcelona aún no ha terminado. De hecho, recién si ha comenzado. Día tras día aparece nueva información, nuevas fotos, nuevos testigos. Incluso, casi a diario, alguno de los dos es vinculado a otras parejas. 

Acorde a lo que ha publicado en su portal "Informalia", Shakira habría contratado a un servicio de espías para conocer la verdad detrás de la infidelidad de su expareja. Y, según lo apuntado, los agentes le habrían acercado una información que la habría dejado devastada.

Cuando la separación tomó carácter público, inmediatamente se comenzó a especular con los motivos. Mientras la oriunda de Barranquilla asistía a Cannes, días antes de que todo estallara, los rumores sobre una crisis ya habían ocupado numerosas columnas en diarios, revistas y redes. A comienzos de este año, compartieron un escrito en el que comunicaban la decisión de ponerle fin a la relación de 12 años.

Nunca se casaron. Fruto del amor que surgiera durante el Mundial de Sudáfrica, nacieron 2 hijos: Milán y Sasha. La pareja, claro, si bien no estaba unida civilmente, tiene muchos asuntos que arreglar. En primer lugar, deben establecer un acuerdo económico para la manutención de los hermanos, y deben también decidir dónde residirán. Este último punto es el más conflictivo entre ellos, aparentemente.

El culé ha sido visto de fiesta en numerosas discotecas, acompañado principalmente de compañeros de equipo bastante más jóvenes que él. Dicen que fue Riqui Puig, mediocampista del conjunto blaugrana, quien le presentó a la azafata con la que Gerard habría traicionado a la compositora de "Waka Waka".

Los supuestos investigadores contratados por la barranquillera para seguir a su expareja han finalizado su trabajo. De acuerdo a lo trascendido, le habrían compartido una carpeta llena de fotografías e información sobre los coqueteos que mantuvo el jugador. De todos ellos, uno llamó especialmente la atención de la cantautora.

Supuestamente, el central estaría saliendo con una estudiante de 22 años, y, a juzgar por lo recolectado en la investigación, sería algo serio. "Informalia" indica que los datos recolectados por los agentes apuntarían a que hay amor verdadero entre el padre de Milan y Sasha y su presunta nueva pareja, cuyo nombre aún no ha sido develado. Esto habría sido lo que la hizo decir "hasta aquí" a la estrella colombiana.

Sin embargo, Shakira aún no se ha pronunciado al respecto. De hecho, no ha hablado en público hasta ahora sobre ninguno de los supuestos romances que mantiene el hombre con el que estuvo por más de una década. Es que, como indicamos, parece estar enfocada en otros asuntos familiares, como por ejemplo, la recuperación de su padre. Tú, ¿qué opinas de este nuevo capítulo?