ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja da el paso definitivo: qué ocurre con Yulen Pereira

La mencionada se ha sincerado.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja dejó España hace dos meses, en medio de una separación complicada con Omar Sánchez. El matrimonio se separó a solo un poco tiempo de contraer enlace y ella decidió tomar distancia convirtiéndose en una de las participantes de "Supervivientes 2022". 

Con la intención de alejarse de los problemas, Anabel Pantoja marchó hacia Honduras por una nueva aventura. Recordemos que la experiencia previa en el juego no fue satisfactoria y esto significó una revancha para ella. Lo que, sin dudas, no sabía es que podría hallar el amor en esas bonitas playas. 

La sobrina de Isabel Pantoja conoció allí a Yulen Pereira, excampeón de esgrima y fue su principal apoyo por estas semanas. Pese a su reticencia por negarse a iniciar algo frente a la audiencia y los varios desencuentros, la flamante pareja se ha rendido a lo que ocurre entre ellos.

Si bien, ambos se han sincerado acerca de lo que les pasa, la colaboradora ha sido reticente a revelar a dañar a Omar Sánchez, esto produjo un quiebre entre Yulen que la convirtió en un mar de lágrimas estos días. Sin embargo, gracias a la unificación, la flamante pareja de "Supervivientes" se ha rendido al amor

Yulen y su compañera se han besado y con ello, ponen en marcha el primer romance oficial de esta edición. Aunque Alejandro Nieto y Tania Medina llegaron como pareja, la canaria es la última expulsada por la audiencia y ya llevaban bastante juntos.

Con el avance de la relación entre el deportista y la prima de Kiko Rivera, no hay dudas que muchos reaccionaran a lo que se verá en pantalla por estos días. Los enamorados, a partir de ahora comparten besos y abrazos y ya no se ocultan más. De hecho, los participantes ya utilizan el mismo espacio de descanso y se dedican cada minuto a acompañarse.

He dormido muy bien.

Anabel Pantoja ha dejado las lágrimas y se ha dedicado a vivir esta historia de amor en la isla. No son pocos los que dudan de las intenciones del esgrimista, justo ante su primera nominación. Por otro lado, comienzan a aparecer las primeras reacciones desde España sobre lo que acontece en las playas de Honduras, lo cierto es que lo que opina el resto ya no interesa y llegarán más escenas románticas desde allí.