CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo: por primera vez le habla con su corazón a Georgina Rodríguez

El mencionado no puede ni soñarse lejos de ella.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han vivido la situación más dolorosa que podría tocarle a cualquier padre. Ella estaba embarazada de mellizos y, como se sabe, uno de ellos ha fallecido. Ocurrió semanas atrás y la prensa de todo el mundo se ha hecho eco de la tristeza de ambos.

Desde entonces, Cristiano Ronaldo y su pareja han hecho hasta lo imposible por dejar atrás la trágica noticia y para ello se han arropado con sus familiares y amigos. Para nadie es fácil superar algo tan drástico y quien más problemas ha de tener en este aspecto, es ella.

Recién hemos visto hacer una aparición pública a la hermana de Ivana Rodríguez hace unos pocos días. Fue cuando la invitaron a participar del Festival de Cannes, y viajó acompañada de su círculo más cercano de amigas, en el jet privado que su novio compró por 22 millones de euros.

La compañera del futbolista pudo despejar su mente y se la ha observado riendo mientras se divertía con las personas que han hecho la travesía junto a ella. El portugués no es demasiado expresivo, pero cuando sufrieron esa irreparable pérdida emitió un comunicado.

Con muchísima tristeza anunciamos el deceso de nuestro retoño.

"Es el peor dolor que unos padres pueden tener. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da lo necesario para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados y rogamos privacidad. Eres un ángel. Siempre te amaremos", le escribió.

La imagen que ha compartido.

Este pasado domingo, el destacado jugador ha recurrido a una de sus redes sociales para compartir una postal. En ella aparecen los dos mirando a cámara y aunque no se advierte dónde están, se los ve bien, tranquilos y, lo que es más importante de todo, juntos.

Cristiano Ronaldo solo ha acompañado la fotografía con un corazón, y es que parece no necesitar nada más para expresar lo que le ocurre con su amada. La adora y no imagina estar sin ella. Han logrado conformar un buen equipo y el resto de sus descendientes completan su felicidad.