OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez reacciona a la última noticia de Anabel Pantoja

El canario reaparece en sus redes con elocuente mensaje.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez era la voz que faltaba ante las novedades de Anabel Pantoja. Es que la colaboradora televisiva ha dado rienda suelta a lo que le pasa con Yulen mientras su exesposo lo mira por televisión, al igual que toda España. 

Hace unos días, Omar Sánchez revelaba detalles de su encuentro con la sobrina de la tonadillera. Allí explicaba que antes de marcharse, Anabel y él compartieron cuatro días juntos y aunque sostenía ambos eran libres, lo cierto es que lo que comenzaba a ver en "Supervivientes" no era de su agrado. 

Hoy, con la noticia del romance de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la palabra más esperada era la del canario. Acostumbrado a volcar en sus redes sociales, algunos de sus mensajes más enigmáticos, ha regresado para reaccionar a la noticia de su, aún, esposa ya que todavía no se han divorciado. 

Lo cierto es que si hasta ahora la colaboradora se habría medido en iniciar una relación con su compañero de reality fue pura y exclusivamente por la reacción de Omar, pero ya no ha podido contenerse. En estos últimos días no han faltado los besos y abrazos entre ella y el campeón de esgrima, algo que toda la audiencia veía venir salvo sus protagonistas. 

Ahora, unas horas después de emitido "Conexión Honduras", el surfista reaparece en su cuenta de Instagram con una publicación más que elocuente. Dos emojis de rostros riendo y aplausos han sido la respuesta de Sánchez a los últimos acontecimientos.

¿Lo dice desde la ironía o realmente sabía que esto iba a ocurrir y lo encuentra gracioso? Podría ser una especie de felicitaciones si consideramos los aplausos, pero sin palabras que medien en la imagen, poco se podría suponer de lo que realmente piensa. 

Lo cierto es que Omar ha sido uno de los primeros en alertar sobre el comportamiento de Yulen Pereira. Mientras un sector confía en las expresiones genuinas del deportista, él expresó recientemente en el "Deluxe". En el plató de Telecinco no dudó en apuntar contra las verdaderas intenciones de Pereira: "Él sabe que Anabel es un billete hacia la final".

Al mismo tiempo, por estas horas se supo por Desi que la pareja de enamorados de "Supervivientes" podría estar liada desde la preconvivencia, cuando se revelaban los primeros acercamientos. Omar Sánchez podría tomar a gracia lo que ocurre con su esposa, a quién le dio punto y final hace solo una semana, afirmando que al regreso de divorciará de ella, sin embargo, es posible que aún le afecte lo que está ocurriendo en Honduras. ¿Dirá algo más sobre los besos de Anabel?