PEQUEÑO

Quién es el pequeño de la foto que hoy triunfa en la música

Te contamos todo en este artículo.

Un pequeño que es pura ternura. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pequeño. Así era la figura que ha sorprendido con una fotografía que le han tomado a su temprana edad, pues parece no haber tenido más de cuatro años. Es una de las celebridades más queridas por buena parte del público de España, aunque también hay muchos a quienes no les cae en gracia.

En las últimas horas ha compartido esta postal de aquellas épocas en las que era tan pequeño, y ha enternecido a todos con la dulzura que refleja la postal. Por lo que puede observarse, debe haber estado en un fiesta, que quizás haya sido la de su propio cumpleaños o de algún ser querido.

Estamos hablando de Kiko Rivera, el cantante que nunca deja de estar en el foco mediático. Numerosas cuestiones han determinado que esto sea así, pues los revuelos y habladurías no jamás lejos de él. Los ha protagonizado incluso con su madre, Isabel Pantoja, cuando le reclamaba su parte de la herencia de Paquirri.

El también DJ ha colgado la 'pic' en su Instagram este pasado domingo y ha derretido de amor a su gente, a los que lo adoran sin importar qué ocurra. Para acompañar la instantánea, solo ha dejado una breve frase pero que da cuenta de cómo la estaba pasando.

De 'chill' con Espinete.

Solo eso mencionó. Esa palabra inglesa puede hacer referencia a dos cosas: por un lado, a "estar relajado", es decir, en calma, sin preocupaciones. Por otra parte, también suele utilizársela para denotar que alguien está un rato sin hacer nada en particular, pero pasándola bien.

En cuanto al personaje de ficción que aparece junto a él, y al cual nombra en el texto, debemos recordar que era el protagonista principal de la versión española de 'Barrio Sésamo', que se ha emitido durante la década de los 80 y era interpretado por la actriz Chelo Vivares.

Este pequeño Kiko Rivera ha dado mucho de qué hablar. Los comentarios de sus fanáticos fueron incesantes en el 'post', y le han dedicado bonitos mensajes de admiración. Muchos también han hecho memoria de aquellos años felices, cuando todo era más simple.