IVANA ICARDI

Ivana Icardi sorprendió con un nuevo cambio en su imagen

La figura estuvo por el quirófano hace tiempo y volvió a renovarse.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi ha tenido unos meses muy movilizadores tras su separación de Hugo Sierra. La ‘influencer’ ha tomado un camino en solitario en donde ha optado por priorizar a Giorgia, la hija que tuvo junto a su ex y que es lo más importante en su mundo.

De regreso al cien por ciento en las redes sociales y en su canal de Mtmad, Ivana Icardi ha reforzado sus esfuerzos en estar más conectada con sus seguidores, incluso cuando no recibe los mensajes más bonitos.

Semanas atrás, la famosa se realizó una operación en su nariz para corregir un problema respiratorio y reportó todo el proceso en su cuenta de Instagram. Allí se la vio con una cara completamente extraña, ya que la hinchazón por este tipo de intervenciones dura varios días.

"Bueno, tengo una foto que me había hecho para tenerla como referencia para después de la operación. Era para ver cómo cambiaba mi nariz, que todavía es pronto, ya lo he dicho muchas veces, pero a mí me encanta ir viendo resultados y esas cosas", relató en sus historias enseñando las fotos en cuestión.

Fuente: (Instagram).

Justo con las fotos que me sobraron el otro día hice como una comparación y es increíble la diferencia, lo recto que tengo ahora el tabique.

Ahora, la ex “Supervivientes” decidió apostar por un nuevo cambio. Fue uno que decidió realizar en su apariencia, más precisamente en su cabello, al que ha decidido atender, ya que lo tenía un poco dañado según reportó. “Cada vez que me tocaba el pelo, me quedaba en la mano un montón de pedacitos”, contó.

Mi cabello estaba chamuscado. Se me quedaban mechones en todos lados.

Es por eso que Ivana Icardi decidió ponerse en manos de su peluquero de confianza y comentó su paso por el salón a través de un post en Instagram. “Ya me he lavado 2 veces desde que fui a la pelu y me ha quedado suave y cuidado”, reconoció.