JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique: su increíble gesto tras el nacimiento de su tercer hijo

El torero vuelve a aparecer

JESULÍN DE UBRIQUE. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y María José Campanario le han dado la bienvenida a un nuevo integrante de la familia el martes anterior. Hace unos días, nació el tercer hijo de la pareja, y el cuarto para el diestro, quien tuvo a Andrea en su romance con Belén Esteban.

El recién llegado nació en la clínica de Jerez de la Frontera, en Cádiz, acorde a la información publicada por la revista "¡Hola!" y por el diario "ABC". La pareja decidió llamarlo "Bruno". Fue la propia gaceta la que, en diciembre del año pasado, contó con la exclusiva de la preñez de la odontóloga. En aquella ocasión, Jesulín de Ubrique relató lo percibido por lo que le produjo el enterarse del embarazo.

Casados hace ya más de dos décadas, afirmaron que fue algo "totalmente inesperado" y que, incluso, llegaron a temer por posibles complicaciones de salud. Es que, lamentablemente, la esposa del aludido padece de una fibromialgia, una enfermedad que se caracteriza por producir dolores musculares crónicos y fatiga.

Hugo llega a una parentela ya consolidada. Sus padres están juntos hace muchísimo tiempo y ya han criado a Julia, que cumplió 19 años recientemente, y a Jesús Alejandro, que tiene 15. Sin dudas, sus hermanos pasarán ratos con él y lo colmarán de cariño y amor.

Cuando anunció que estaban en la dulce espera, el diestro dijo, cargado de emoción: "Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre". Luego de este pronunciamiento, tanto él como el resto de su entorno decidían mantenerse alejados de la prensa por un período para que todo transcurriera con la mayor tranquilidad posible.

Y, sin dudas, lo lograron. No solo no hubo complicaciones en el parto, sino que, además, ella  ya fue dada de alta el viernes. Siguiendo con el mismo comportamiento que cuando hicieran pública la buena nueva, su salida del hospital fue totalmente en secreto. Con la ayuda del personal de seguridad del sanatorio, esquivaron a los reporteros gráficos y pusieron rumbo a su hogar.

Hoy, los paparazzi se apiñaron a la entrada de la casa que comparten para charlar con el torero. Si bien no se prestó a la conversación, las cámaras pudieron captarlo marchándose del barrio residencial en el que vive, riendo y con una sonrisa que le atravesaba todo el rostro.

En el video que publicó "Lecturas", la periodista que hacía guardia le consulta sobre el estado de su nuevo hijo, pero Jesulín de Ubrique, a juzgar por la celeridad con la que se marchó, no tenía planeado dar entrevistas. Lo cierto es que, a pesar de la sorpresa de toparse con los paparazzis, la alegría quedó reflejada en su semblante. Tú, ¿Sabías del nacimiento de Hugo?