JESÚS MARIÑAS

Jesús Mariñas: las celebridades presentes en su último adiós

El entrevistador perdió la vida en mayo pasado.

Jesús Mariñas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesús Mariñas fue uno de los comunicadores que más cariño y respeto generó en todo aquel que tuvo la fortuna de conocerle. Fue uno de los más respetados del mundo del corazón y dejó su indeleble marca en sus escritos y apariciones públicas.

Fue el pasado 10 de mayo, el día en que Jesús Mariñas fallecía a causa de un cáncer de vejiga que le fue diagnosticado hace un año. Fue un momento muy doloroso para los suyos, ya que él luchó hasta las últimas consecuencias contra esta enfermedad.

Ahora, familiares y amigos han querido rendir el último homenaje al comunicador al presentarse este lunes 13 de junio en la Parroquia Santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de los Misioneros Redentoristas en Madrid.

Se trató de una misa para despedir al reconocido tertuliano y para apoyar en estos momentos a Elio Valderrama, quien fue su pareja y quien lo arropó hasta el final de sus días. El viudo del periodista ha estado muy contenido por los amigos y compañeros de Mariñas.

Entre los asistentes se la pudo ver a Lola Herrera, quien se mantuvo cerca de Valderrama. Fueron a la partida Antonio David Flores, quien pasó de los juzgados de Madrid para asistir al funeral para despedir al periodista.

Carmen Borrego también estuvo presente acompañada de Belén Rodríguez y Gustavo, el chófer de su madre. Lydia Lozano fue otra de las celebridades que dijo presente. Compañera de Mariñas en las noches de “Tómbola”, la colaboradora estuvo allí para despedirse.

Otras figuras que estuvieron en el último adiós al comunicador fueron Conchita Hurtado, la poligrafista de “Sábado Deluxe”, Terelu Campos, quien tenía bastante relación con el periodista y su familia; y también Rosa Valenty, Paloma Barrientos, Rapel y Rosa Benito.

Todos han querido presentar sus respetos y despedir por todo lo alto a Jesús Mariñas, una figura muy importante, referente para quienes empezaban a dar sus pasos en el medio y colega de antaño para quienes lo han acompañado en sus años mozos.