SUPERVIVIENTES

Los participantes de "Supervivientes" no guardan más nada

Los concursantes ofrecieron respuestas a un difícil asunto

SUPERVIVIENTES. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivienteses un rotundo éxito. El ciclo de Telecinco no para de dar que hablar tras sus emisiones. Sea por los amores que surgen en la isla, o por los conflictos entre los presentes, cada día aparece nuevo material que enciende la polémica.

Jorge Javier Vázquez, 'host' de "Supervivientes", es quien se encarga de compartir con la audiencia todos los hechos que ocurren en Playa Royale y Fatal. Los casos más resonantes en las últimas semanas fueron el romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, por un lado, y, por otro, la discusión que mantuvieron Kiko Matamoros y la pareja de la sobrina de Isabel.

Mientras luchan por sobrevivir, los integrantes del programa no olvidan que esto es un juego. En un video que subió ayer la cuenta de Instagram oficial del "reality", varios de los que hablaron resaltaron este aspecto. Todos tienen claro que, más allá de las afinidades y disputas que puedan surgir, el objetivo final es hacerse con el premio.

Poco atrás, en medio de los conflictos que atravesaron el esgrimista y la familiar de Isabel Pantoja, fue invitado al plató de "Deluxe" Arelys, la madre del deportista. Allí, la consultaron por su opinión acerca de Anabel y el vínculo que mantienen la 'influencer' y su hijo.

Haciéndola pasar por el polígrafo, le cuestionaron, además, si las intenciones de Yulen para con la esposa de Omar Sánchez eran sinceras. En otras palabras, averiguaron si se ha acercado a ella por interés o por genuino amor. Arelys contestó que no había nada, pero el polígrafo marcó que mentía, por lo que las argucias en torno a la integridad del deportista se instalaron en las redes.

El revuelo que despertó este diálogo se trasladó al Caribe. Allí, le llegó a los protagonistas una carta con una interrogante muy parecida a la que le hicieran a la progenitora del campeón mundial de esgrima. "¿Quién crees que puede acercarse a ti por interés, para aguantar más en el concurso?", rezaba el papel llegado al aislado paisaje que habitan.

Fuente: (Twitter).

Uno a uno, los participantes del 'show' contestaron la pregunta. Algunos hicieron referencia a sus habilidades para la pesca, otros a la llegada que tienen al público, o a tener una personalidad tranquila. Basándose en cómo fueron los vínculos hasta ahora, confesaron sus sospechas en torno a posibles acercamientos que, todavía, no se han producido.

Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Yulen Pereira, Nacho Palau, Ana Luque, todos los que participan de "Supervivientes" y, otros, pasaron frente a la cámara y respondieron sin tapujos a la consulta hecha vía mensaje. Sus afirmaciones, sin duda, causarán revuelo. Tú, ¿Ya escuchaste sus contestaciones?