MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo y Lydia Lozano pierden la razón en directo

La mencionada y la televisiva han vivido un fuerte cruce.

Marta López Álamo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo se ha convertido en la defensora de su pareja, Kiko Matamoros. La modelo se ha presentado en varias oportunidades en los platós de Telecinco para apoyar al colaborador, quien se encuentra hace dos meses en la isla de Honduras tras aceptar ser parte de “Supervivientes”.

Matamoros está haciendo un certamen y de hecho, Marta López Álamo tuvo la chance de ir a verle en la isla, momento que llenó de felicidad al tertuliano y le dio más energías para poder continuar en su paso por el ciclo, que cada tanto se le ha hecho muy difícil por los desafíos que ha tenido que enfrentar.

Ahora, la novia del televisivo ha sido noticia al cruzarse en directo con Lydia Lozano en “Sálvame” luego de que la tertuliana se burlara de la forma de andar de Kiko. “Este es Matamoros, Se bajan todos y va andando así”, ha asegurado mientras caminaba con desgana.

Ahí no hay edad, ni hay nada, hay una falta de respeto por parte de él.

“Yo creo que con el tema de las burlas. Ya está todo dicho. Él es capaz de levantar 200 kilos, pero tiene una movilidad bastante más limitada que otras personas que están ahí”, interrumpió la famosa al ver las críticas que estaba recibiendo su vínculo.

A esto, se sumó Gema López, quien también no se guardó sus opiniones. “Pues a lo mejor tiene que ir de pelotari al País Vasco”, arrojó, mientras que la 'influencer' le respondió: “Puede ir donde le de la gana, y está aguantando ahí dos meses, cosas que a lo mejor tú, u otra persona no lo haría”.

Reírse así de él en mi presencia, os pediría que no lo hagáis.

Tras el descargo de Marta López Álamo, Lydia quiso aclarar los tantos y se descargó: “Tu novio es un concursante, yo soy la primera que dijo que le producía mucha ternura. Y lo digo desde el cariño que le tengo. Pero estamos en un concurso en el que valoramos todo. Porque lo mejor si no es que se quede en su casa jugando al póker con sus amigos porque yo ahí no lo veo”, cerró el tema.