MARTA PEÑATE

Marta Peñate se sincera sobre su dificultad para convertirse en madre

La mencionada ha hablado sobre su futuro.

Marta Peñate. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Peñate es uno de los personajes más pintorescos de esta edición de "Supervivientes". Su personalidad la ha llevado a confrontar con aquellas acciones que considera injusta y revelar algunos detalles de sus compañeros que le han valido broncas memorables. Como fue el caso de Alejandro Nieto y Tania Medina.

Con esta última debió convivir algunos días, en Isla Parásito, para que luego de limar algunas diferencias se despidan quebradas en llanto. En los días que han debido compartir espacio consiguieron llegar a ser confidentes y Marta Peñate se ha sincerado al completo, dejando de lado su perfil humorístico para abrirse en canal acerca de un asunto complejo en su vida.

La famosa está felizmente comprometida con Tony Spina y los planes de boda son una de las mayores ilusiones de la exGran Hermano. Sin embargo, su prioridad en este momento es otra y así lo ha confesado a su compañera de concurso, antes que se marche. "Me iba a casar el año que viene en agosto, pero creo que prefiero quedarme primero embarazada" explicó Marta.

Quiero que sea el padre de mis hijos.

Una conversación honesta reveló los inconvenientes que la mediática tiene para concebir, la razón principal para que desee iniciar una familia con su prometido. "Tengo problemas y no quiero seguir aplazándolo" aseguró en una charla de amigas, donde lejos han quedado las polémicas acusaciones que se han dedicado. 

Sin dar demasiado detalle de su estado de salud, la nacida en Canarias confirma que deberá necesitar del método de fertilidad asistida para cumplir con su mayor anhelo. Y es que estos días en la isla en solitaria, la han ayudado a reorganizar sus prioridades. 

En pareja, hace dos años, con Tony, la participante no ve la hora de poner en marcha formalmente una vida juntos, pero hoy por hoy, prefiere suspender la boda y priorizar su maternidad. Algo, sin dudas, que acompaña su novio, quién ha sido su fiel defensor desde el comienzo del programa. 

Marta Peñate se encuentra nuevamente ante el desafío de pasar los días en solitario en la locación en Honduras. Al principio compartió unos días con Desi Rodríguez, quien abandonaba el juego y tras un período sola, se reencontró con Tania con quién no tenía el mejor de los vínculos; sin embargo, lograron ser buenas amigas en solo unas horas. Frente a este panorama, Marta se siente desolada y ha reconocido que "la broma ya se acabó, llevo días aquí, ya me pesa. No tengo ganas".