OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez rompe el silencio: "Ella es libre de hacer lo que quiera"

El surfista reacciona a las novedades

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez ya se calla más. Mientras la sobrinísima avanza a paso firme en su relación con Yulen Pereira en Honduras, el canario lo ve todo desde su casa en España y lejos de guardar silencio, prefiere enfrentar a los medios de comunicación y sincerarse. 

Este fin de semana, "Supervivientes" ha revelado que Anabel y su compañero de competencia han dado rienda suelta a lo que les ocurre. Luego de difundidas las imágenes, Omar Sánchez reapareció en sus redes sociales con un enigmático mensaje del que ahora con su palabra, podremos entender más.

Anabel Pantoja llegó a la isla en medio de un bajón anímico importante. La salud de sus padres, las polémicas familiares y su reciente separación eran razones más que suficientes para que precise salir de España. Sin embargo, una vez en concurso, ha llorado mucho por sus afectos y recordado en varias ocasiones a su expareja. Claro que eso ocurrió hasta que cruzó sus caminos con Yulen Pereira, campeón de esgrima, con quién conectó casi de inmediato. 

Ahora que finalmente la dupla del programa de Mediaset se ha acercado más que nunca, Sánchez ha roto el silencio y emite juicio sobre las imágenes. Interceptado por los reporteros de "Sálvame", él ha hablado claro.

 

Me alegro por ella. Yo conté lo que tenía contar y ya está, no pasa nada.

Omar no ha evitado pronunciarse sobre el doloroso asunto: "Ella es libre de hacer lo que quiera". Pese a ensayar unas felicitaciones, lo cierto es que sus declaraciones manifiestan la tristeza por el quiebre definitivo de lo que parecía una reconciliación. "Cuando salga ella sabrá lo que hace con su vida y su historia de amor. Enhorabuena. Y lo nuestro es algo mío y de ella" expresó ante las cámaras del magacín presentado por Jorge Javier Vázquez.

En su más reciente aparición en el "Deluxe", el exparticipante del reality había hablado de los últimos días que pasaron como pareja con quién es todavía su esposa. Hoy, el contexto es otro y han aparecido nuevos participantes. Mientras Anabel se vincula con Yulen, él podría, también, buscar consuelo en otras personas, como Alexia Rivas. 

Todo indica que para Omar Sánchez, su historia con la familiar de la tonadillera está cerrado por completo. Si antes podría afirmar que se debían una conversación para finalizar su matrimonio, hoy no ha podido asegurarlo: "Ya veremos" asegura. Sin dudas, no son momentos fáciles para el de deportista quién hace unos días decía: "No es plato de buen gusto ver a tu ex y que hable así de otro y diciendo esas cosas en televisión. Me duele mucho". ¿Se terminó para siempre? Solo con el regreso de la colaboradora podrá asegurarse.