ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: grave incidente pone en duda su continuidad en "Supervivientes"

La aludida ha asustado a muchos.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja no se aleja del foco mediático ni un solo día. Desde hace poco más de 60 días está participando de "Supervivientes" y se perfila como una de las candidatas a quedarse con la victoria. Sin embargo, su desempeño no está exento de polémicas.

Es que Anabel Pantoja se ha dejado llevar por la soledad, la falta de afecto y quién sabe qué otras cosas y parece estar enamorándose de uno de sus compañeros. Esto levantó ampollas en buena parte del público y en quien todavía es su marido, de quien anunció que se separaba a menos de cuatro meses de darse el 'sí, quiero'.

Yulen Pereira es la nueva ilusión de la tertuliana, que no deja de enviar señales confusas desde el otro lado del océano. Por un una parte, se la ha visto llorar por Omar Sánchez, pero por otro se desvive por el antes mencionado, a quien le escribió una romántica carta. Ante esto, el surfista se considera "humillado".

Pero amén de todo lo expuesto, en las últimas horas la colaboradora ha generado preocupación cuando llevaba a cabo uno de los exigentes retos que les proponen en el programa. De acuerdo con lo que se ha podido ver, ha sufrido un accidente que dejó a todos en 'shock'.

Bien agarrados, vamos.

Así arengaban a la sobrina de Isabel y a Kiko Matamoros, mientras estos subían una red de varios metros de altura. Debían pasar hacia el otro lado, pero los cálculos le fallaron a la mediática y cayó pesadamente sobre la arena. Es difícil adivinar qué tan serio fue, pero parece que bastante.

De inmediato todos se alertaron y corrieron a auxiliarla. En la cuenta oficial de Instagram de Telecinco han compartido el vídeo de la secuencia, y aclaran que esto era en 'Tierra de Nadie 7'. No se ha sabido cuál es su estado actual de salud, pero se han ocupado rápidamente de asistirla.

Anabel Pantoja y él se deben una charla, y el canario ya ha advertido que la tendrán cuando ella regrese de Honduras. No le agrada que lo hallan catalogado como "el cornudo de España", según sus propias palabras, y quiere aclarar con ella las cosas cuanto antes.