CHENOA

Chenoa: la inesperada frase que compartió a días de su boda

La vocalista cambiará su vida para siempre

Chenoa. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa está en su semana más importante. Después de pasar dos años posponiendo su boda con su amado, Miguel Sánchez Encinas, finalmente el próximo 17 de junio la cantante dará el “sí quiero”, ante familia y amigos.

Se trata de una ceremonia que Chenoa viene planeando con mucha ilusión y que se llevará a cabo en Palma de Mallorca, la tierra en donde nació la querida figura. Los últimos detalles se están realizando, sin embargo, la estrella no ha podido escaparle a la polémica.

La artista atraviesa algunos conflictos debido a la magnitud que implica su unión. Y es que ha decidido optar por una boda más privada, por lo cual ha recortado su lista de invitados, dejando a algunas personalidades por fuera.

Ante tantas presiones y rumores sobre estas decisiones que ha tomado, la celebridad ha tenido que hacerle frente con su mejor cara, sin embargo, en las últimas horas optó por hacer un descargo en sus redes sociales, dando cuenta del momento que atraviesa.

Fuente: (YouTube/Chenoa).

"La gente que más ilumina es la que, para dar luz, no apaga la luz de los demás, sino que se une a ella para hacer esa luz aún más grande", escribió la ídola musical a través de su cuenta personal en Instagram.

No gastes energías en cosas que no suman.

De un tiempo a esta parte, la ex “Operación Triunfo” ha determinado hacer oídos sordos a quienes no le traen felicidad en su vida, priorizando así a las personas que la acompañan y que desean su bienestar.

Este viernes, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se unirán de manera formal en una unión civil que todos sus fanáticos y seguidores llevan aguardando, especialmente para conocer el vestido que lucirá para su día más soñado.