Cristina Porta está de cumpleaños. La comunicadora recibe sus 32 años en un ambiente impensado un año atrás y con un presente inmejorable. Por esa razón ansiaba la llegada de su día más especial.
En este contexto, donde ha sumado 'fans' en toda España luego de pasar por la casa de Guadalix, Cristina Porta compartió una emotiva reflexión. "Jamás hubiese imaginado tanto cariño" comienza diciendo en su más reciente publicación.
En primer lugar, ha querido destacar a sus afectos. "Gracias a mi familia, a mis amigos y a todos mis compañeros de vida por simplemente estar a mi lado" expresa dedicado a quienes la han acompañado en un trayecto muy triste.
Pese a que la periodista se ve siempre alegre en sus redes sociales, lo cierto es que su quiebre con Luca Onestini la sumergió en una depresión desde que rompieron. Es verdad, me he encontrado muy sola estos meses, pero eso no era una realidad" confiesa.
Todo esto le ha permitido hallar un nuevo aspecto de sí misma, y la reportera de "Ya Son Las Ocho" se ha enfocado en el amor propio y el crecimiento profesional. "En esos momentos de dolor, de no saber cómo mejorar, liberarme de ese nudo en el estómago, dejar de llorar, me he vuelto a encontrar a mí. Porque yo solita siempre puedo" afirma explicando en que condiciones la encuentra su aniversario.
Me libero, me valoro y me acepto.
Con una contundente declaración para los que pasen por esto, tras una amarga ruptura, Cristina inspira a otros a buscar la mejor versión de ustedes. Así se lo manifiestan sus seguidores que la han colmado de buenos deseos por estas horas. "Merezco más porque soy y doy mucho" destaca casi al final de su publicación, sin dudas, una claro alusión al italiano que rompió su corazón hace algunos meses.
Cristina Porta, por otra parte, ha agradecido por la buena salud de su abuela y su madre, las que han superado los sombríos episodios. La mediática, finalmente cierra con un mensaje de aceptación: Me gustaría cumplir 32 al revés, pero estoy muy orgullosa de la mujer que soy. A ti, que me quieres: yo también" dice al final sin revelar si se refiere a alguien en particular o a todos aquellos que la acompañan y le brindan su afecto cada día.