GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo recuperan la sonrisa

Ellos comparten tiempo con sus polluelos

GEORGINA RODRÍGUEZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Georgina Rodríguez ha conformado una de las familias más bellas y envidiadas de todo el mundo. Junto a su esposo, construyeron algo que, a pesar de las serias dificultades que atravesaron este año, se mantiene firmemente unido y consolidado.

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, un 27 de enero de 1994. Sin embargo, pasó la mayor parte de su vida en España, donde conoció al astro del fútbol. Hoy, con 28 años, acompaña al delantero del Manchester United desde el 2017. Juntos tuvieron, una hija.

En el año 2021, la pareja anunció que estaban esperando gemelos. Casi en simultáneo se daba la vuelta del portugués a la institución que lo vio brillar por primera vez, la noticia de los integrantes emocionó a todos. En sus redes, donde compartieron la imagen de los ultrasonidos, hicieron pública la noticia, colmados de felicidad y de esperanza de cara al futuro.

Lamentablemente, a los pocos meses, la buena nueva se tiñó de tristeza. Es que, en el parto, falleció uno de los hermanos. Una vez más, el medio elegido para comunicar la trágica noticia fueron sus cuentas personales de redes. Allí, el luso escribió las siguientes palabras.

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más profundo que unos padres pueden experimentar. Solo el nacimiento de nuestra pequeña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. 

La modelo y el deportista decidieron llamar a la recién llegada Bella Esmeralda. La mencionada arribó a una parentela repleta de integrantes y será, sin duda, colmada de cariño por todos ellos. Si bien lo que les tocó atravesar fue tremendo, hoy, los Ronaldo recuperan de a poco la sonrisa.

Fuente: (Instagram)

La "influecer" compartió ayer una fotografía en la que podemos ver a los 5 descendientes que componen el grupo. Recordemos que cuando el número 7 conoció a la modelo ya tenía había sido padre 3 veces. Cristiano Jr, quien ya tiene 11 años de edad, fue fruto de una relación anterior; después, llegaron, vía gestación subrogada, los mellizos Eva y Mateo. Ya con Georgina, arribó Alana Martina y, finalmente, Bella Esmeralda.

Cristiano aprovecha el receso de su desempeño profesional para viajar con sus hijos y con Georgina Rodríguez, quien no ha tenido problema de transformarse en la madre del corazón de cada uno de sus herederos. Los períodos juntos son, por lo que muestran en redes, lo que le devolvió las fuerzas al grupo. Tú, ¿Habías visto las tiernas imágenes?