KIKO RIVERA

Kiko Rivera arremete contra su hermano: "El que no quiere a nadie es él"

La figura da respuestas

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram/Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera estuvo lejos de las polémicas. Dedicado al completo a su carrera musical y sus futuras presentaciones en la temporada estival que se inicia, había preferido evitar cualquier conflicto con su familia, sin embargo, la paz ha llegado a su fin. 

El artista ha roto el silencio, esta semana en una entrevista con Lecturas donde Kiko Rivera responde a los últimos comentarios de Fran Rivera. El torero arremetía contra Isabel Pantoja y decía que “Todo lo malo que le pasa se lo merece”.

En este contexto, y tras algunas semanas sin dar declaraciones, el marido de Irene Rosales revela que la relación con su hermano está totalmente quebraba. "Nula" calificaba al vínculo que parecía haberse acercado el año pasado mientras él estaba alejado de su progenitora. 

Fran Rivera, en el mes de marzo, atacaba con contundencia a la tonadillera dedicándole mensaje sobre su situación judicial por esos días. "Se le ha juzgado por un presunto delito que se ha demostrado que no ha hecho. No se le está juzgando por un daño moral, porque si se le juzgara por un daño moral tendría cadena perpetua" arremetía contra quien fuese la esposa de su padre, Paquirri. 

Para el diestro, el daño hecho cuando eran pequeños no se olvida. "No nos hacía encontrarnos a gusto en casa. Cuando estaba mi papá estaba todo muy bien, pero cuando mi padre se iba las cosas cambiaban y nos hacía parecer extraños en nuestra propio hogar. No nos hablaba bien ni nos demostraba con cariño" explicaba. Al mismo tiempo aseguraba que a la única persona que ha querido Isabel Pantoja ha sido solo ha su padre. 

En este sentido, el DJ regresa a las entrevistas y habla por primera vez de las opiniones de su familiar con quién hoy el alejamiento es un hecho. De hecho, si bien han tenido altibajos, la cantante y su hijo ya no frecuentan opiniones cruzadas, y podría decirse que reina una leve armonía. No así, con Francisco, a quién le ha respondido con el mismo tenor de sus acusaciones. "No tengo la culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que fuera yo" explica las razones de su distanciamiento.

El que no quiere a nadie es él.

Kiko Rivera, además ha confesado que si mantiene un vínculo estrecho con Cayetano con quién habla a menudo. Algo muy diferente con el mayor del clan a quién acusa de menospreciarlo.  “Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal” destaca algo que parece que ya no tiene arreglo y es el fin definitivo de la unidad entre los mismos.