CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo ya piensa en el retiro

A los 37 años, comienza a organizar su camino.

CRISTIANO RONALDO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de todos. A lo largo de su trayectoria, a fuerza de goles y buenas actuaciones, consiguió meterse en el corazón de los hinchas de cada equipo en el que jugó. Hoy, mientras viaja con, piensa en colgar los botines.

Cristiano Ronaldo ostenta en su palmarés 6 Balones de Oro, el premio que la FIFA le otorga al mejor jugador de cada año. Junto a Messi, que lo ha recibido en 8 ocasiones, son los que más veces se han alzado con este prestigioso galardón. Hoy, CR7 se prepara para jugar el último mundial de su carrera, con el que espera coronar un glorioso pasar.

El número 7 ha sido especialmente reconocido en su paso por el Real Madrid. Es quien más tantos ha marcado en la institución. Allí fue campeón de 4 Champions League, de 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y numerosas ligas nacionales. Su rol en cada una de estas obtenciones fue fundamental.

En el 2018, sin embargo, los simpatizantes merengues sufrían la partida de "El Bicho". Luego de muchas idas y vueltas, el máximo anotador decidía abandonar la Casa Blanca en búsqueda de nuevos objetivos y desafíos. Así fue que, en ese año acabó recalando en la Juventus de Italia, donde compartió los entrenamientos con el argentino Paulo Dybala.

En la "Vecchia Signora" llegó a anotar más de 100 veces. En el año 2021, tomaba la determinación de regresar al conjunto que lo vio brillar por primera vez: el Manchester United. Jugando para los "Diablos Rojos" fue donde consiguió su primer Balón de Oro, en el año 2008. Su vuelta colmó de expectación a los aficionados que, como era de esperarse, lo recibieron con bombos y platillos.

Hace unos días, el diario "The Sun" compartía las declaraciones de una persona muy cercana al jugador. Según indica la fuente, el "Míster Champions"  ya habría elegido un nuevo hogar para cuando llegue el momento de decir adiós a las canchas de fútbol. El plan del mítico deportista sería alejarse un tiempo de los medios para pasar tiempo con Georgina Rodríguez, su esposa, y sus hijos.

Según lo trascendido, habría adquirido un inmueble en la Quinta da Marinha, en un barrio rural de Sintra-Cascaes con vista al Atlántico." Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100% feliz con eso", informa el portal de noticias inglés. El inmueble habría llegado a costarle más de 20 millones de euros al astro portugués.

El futuro hogar de Cristiano Ronaldo, cuenta con varios pisos, un jardín, 2 piscinas y un garage en el que caben nada menos que 20 coches. Sin duda, él y los suyos gozarán de todas las comodidades y lujos una vez que abandone los campos. Tú, ¿Conocías su nueva adquisición?