KIKO RIVERA

Kiko Rivera desvela el estado de su situación económica

El aludido demuestra un buen pasar

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera rompe el silencio, tras varios meses sin hablar con los medios de comunicación. Él se ha enfocado en su carrera profesional, luego de unas contundentes declaraciones contra su hermana y ahora reaparece para hablar de todo aquello que ha ocurrido estos meses.

Uno de los temas más cuestionados del músico, es su actual situación económica. Por varios años, Kiko Rivera ha reclamado la herencia de su padre, algo que lo ha llevado a enfrentarse con su madre. Lo cierto es que según lo que revela en sus redes sociales no parece tener un mal período. 

Dedicado al completo a su arte, el hijo de Isabel Pantoja también hace unas semanas presentó su nuevo proyecto que tiene que ver con los 'e-sports'. Una tendencia en auge para quienes se destacan en los videojuegos, similar a lo hecho por Gerard Piqué y Kun Agüero, entre otras celebridades. 

Pero lo que es todo un misterio es como el DJ sostiene su alto coste de vida. En especial después de lo sucedido con su parentela y posterior pedido de disculpas. Chabelita no aceptó su arrepentimiento y confió que solo era una estrategia, ya que, según ella, su hermano perdió varios trabajos a causa de sus declaraciones

Está equivocada.

En una entrevista con el periódico Lecturas, Kiko explicó su actualidad. "No lo digo para dármelas de nada, pero yo podría estar sin trabajar, diez años". Un presente, por demás, prometedor que revela que sus arcas podrían solventar sus gastos. 

Hoy, parece quedar en el pasado, los momentos magros cuando al marido de Irene Rosales le preocupaba su sustento, principal conflicto con su progenitora. Recordemos que esta ha sido la razón del alejamiento mediático que vivieron y pese a que hoy las aguas están tranquilas, la relación se mantiene distante pero cordial. 

Kiko Rivera ha focalizado su objetivo en triunfar en su mayor sueño, que es ser reconocido en la música. Tras diez años de dejar todo por su anhelo, hoy comienza a ver los frutos del esfuerzo. Ya que tiene varias presentaciones anunciadas para este verano, además de que anticipa nuevas canciones. Esta semana, Kiko dio detalles de su próximo vídeo y le hace mucho ilusión que sus seguidores lo conozcan en breve.