MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo llega a su límite por defender a Kiko Matamoros

La aludida se ha convertido en el mejor apoyo del tertuliano.

Marta López Álamo. Fuente: (Telecinco).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay alguien que ha acompañado a Kiko Matamoros en su concurso, esta ha sido Marta López Álamo. La que ha tornado en una de las fervientes defensoras del colaborador de “Sálvame” en su paso por el conocido certamen.

Desde que él eligió esta aventura en Honduras, Marta López Álamo se ha propuesto estar desde el plató acompañando sus desafíos y defendiéndolo de las duras críticas que ha recibido en su paso por el programa, entre las que resaltan cuestiones de su edad y estado físico.

En la última gala de “Supervivientes”, ella se ha exasperado al oír las risas del público presente en el plató. Todo comenzó cuando en la pantalla se pudo ver los problemas que presentó Kiko Matamoros en una de los retos, quedando enterrado en la arena y siendo rescatado por sus compañeros.

“No entiendo que la gente se ría tanto, le han debido de poner más tierra. Me he agobiado mucho, no me gusta ver a nadie pasándolo mal y creo que a la gente tampoco debería de disfrutarlo”, dijo Marta completamente indignada.

Ante el exabrupto y el debate de sus compañeros de si ella era la defensora adecuada de Kiko, la ‘influencer’ ha intentado aclarar las cosas. “Lo que me pasó es que una señora del público hizo un comentario en voz alta diciéndole cosas horribles a Kiko”, desveló.

Viejo y asqueroso.

Luego, la famosa continuó con su descargo: “Entiendo que haya risas, mofas. Yo me lo tomo de otra manera porque es mi pareja y le veo mal, no le veo como concursante, que es como le veis todos”, explicó.

 “Lo que no voy a tolerar son las faltas de respeto”, dijo Marta López Álamo sobre la situación con su vínculo que muchas veces la sobrepasa, incluso por lo mucho que lo extraña a Matamoros, algo que en las últimas horas quedó comprobado en sus redes sociales.