OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez rompe definitivamente con Anabel Pantoja

El aludido está dispuesto a cosas nuevas

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez viene de tener unos meses muy complicados. Tras su separación de "La Sobrinísima" y las idas y vueltas posteriores, él está intentando salir adelante, sobre todo con la marcha de la colaboradora a Honduras, en donde comenzó un romance con uno de sus compañeros en “Supervivientes”.

Semanas atrás, Omar Sánchez se sentaba en “Sábado Deluxe” y como nunca antes, hablaba sobre su presente amoroso y cómo estaba si situación con mencionada. "Ella es libre de hacer lo que quiera", dijo el ‘surfista’, quien también aseguró que él haría lo propio. "Cuando salga ella sabrá lo que hace con su vida y su historia de amor. Enhorabuena. Y lo nuestro es algo mío y de ella", agregó.

Continuando con su vida y dejando detenido todo lo que tiene que ver con Anabel Pantoja, el ex “Supervivientes” tiene planes para lo próximo y así lo ha dejado ver en su última publicación en las redes sociales. A través de su cuenta oficial en Instagram, el nacido en Canarias ha compartido que inició una inesperada mudanza. "Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos", ha escrito en sus historias junto a imagen de lo más elocuente.

En la foto en cuestión, él aparece en una habitación de su casa en Pozo Izquierdo colmada de maletas por cargar y cajas de cartón, dejando ver que se muda de ese lugar, un paso que sin dudas representa un impactante cambio.

Este fue el hogar que arropó al mediático por mucho y en donde compartió con Pantoja sus años más felices y parte de su matrimonio que se prolongó tan solo cuatro meses, momento en que la tertuliana decidió marcharse para ordenar sus pensamientos.

A pesar de que de la dupla hizo “vida de pareja” tras su sonada separación, la realidad es que las cosas han modificado rotundamente, más aún con ella en la isla de Honduras haciendo vida de novia con Yulen Pereira, su nuevo interés amoroso.

Maduras el día que te comprendes que el tren eres tú y que se sube quien tú decidas.

De esta manera, Omar Sánchez está rompiendo con todo lo que fue su pasado con la famosa y encarando lo que será su futuro alejado de todo aquello que una vez supo amar. Solamente el tiempo dirá qué pasará con esta dupla.