VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica recibe críticas cruzadas tras su última aparición en redes sociales

La aludida en la mira

Victoria Federica. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica ha confirmado que es una de las ‘royals’ con más estilo de España, por fuera de su tía, la reina Letizia quien es una importante influencia, logra imponer sus looks, que suele compartir a través de diferentes plataformas.

Victoria Federica es vista muy de cerca por los fanáticos de la moda y casi siempre da en el clavo con los vestidos que elige para hacer sus diversas apariciones, que van desde una boda con amigos hasta otras relacionadas a cuestiones más protocolares.

Pese a que es una de los miembros de la realeza española que más valorado es, la realidad es que ella no está exenta a las críticas, en particular a través de Instagram, en donde su última publicación ha causado un poco de revuelo.

Fue un post en el que la sobrina del rey Felipe VI, compartió lo que eligió con motivo de asistir a la unión de dos de sus colegas. “¡Feliz de poder estar en este día tan especial! ¡Os quiero muchísimo!”, escribió al pie de las fotos que compartió.

En las instantáneas se la podía observar luciendo un conjunto dorado tornasol que sin dudas fue un acierto. El problema no radicó en la prenda que Victoria decidió usar, sino en el estilismo final y en su maquillaje.

Si bien la hija de la infanta Elena recibió cientos de comentarios elogiando su look y lo bonita que se veía a la luz del sol, la realidad es que su piel generó descontento por un bronceado extremo. Un debate que lejos de quedarse en esa red social también llegó a Twitter.

Se le va siempre la mano con el tono del maquillaje.

Victoria Federica comienza a atraer la atención y tiene cada vez personas que le siguen, de hecho, en Instagram ha alcanzado los 191mil seguidores, pero esto implica que muchas veces puede encontrarse bajo la lupa.