ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: estas son las parejas que tuvo antes de Yulen Pereira

Un recorrido por su trayectoria

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja y su historia con Yulen Pereira siguen dando qué hablar, y esto es cosa de prácticamente todos los días. El romance empezó como algo por lo que nadie apostaba y se mencionaba que debía ser cuestión de la lejanía y la soledad, como algo pasajero.

Sin embargo, cada vez es más notorio que lo que le sucede a Anabel Pantoja con el mencionado es real. Ella le escribió una carta donde manifestó todo lo que le pasaba con él, y pese a que ambos envían señales un tanto confusas, lo cierto es que están muy a gusto juntos.

De este modo, es probable que muy pronto se convierta en su nuevo novio. Pero lo que en este artículo queremos analizar es el listado de las parejas más conocidas que ha tenido la sobrina de Isabel Pantoja, desde que trascendió públicamente hace unos once años.

La colaboradora comenzó en 2011 la defensa de su primo Kiko Rivera, cuando este concursaba en la edición de ese año del mismo 'reality show' del cual ella forma parte ahora. Se fijó en uno de sus compañeros, él se encargó de presentarlos y empezaron a salir.

Él era Chechu, y los pillaron muy enamorados en Lanzarote.

Así lo menciona 'Unplugged', de Telecinco. El segundo del que tuvimos noticias fue Antonio Sánchez, un sevillano que la conquistó de inmediato y con quien estuvo por 24 meses. No se supo mucho de los pormenores de esa historia, pero la ruptura fue totalmente televisada.

Ella también fue una superviviente en 2014, y al regresar de Honduras se encontró en el plató de 'MyHyV' con el nombrado. "Se fue el amor y no se puede seguir con una persona cuando ya no te pasa nada con ella", le dijo la tertuliana para terminarle. Él solo respondió: "Lo único que quiero es que seas feliz".

Por último estuvo con Juanlu Viñolo, con quien tuvo varias idas y venidas hasta 2017, cuando todo acabó. En abril de 2018, a Anabel Pantoja le brillaba el rostro de una manera distinta, y confesó: "He conocido a alguien maravilloso". Se refería a Omar Sánchez, con quien llegó a casarse en octubre de 2021, aunque se separó antes del comienzo de febrero de este año.