ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja y Yulen Pereira protagonizan su primer enfado en "Supervivientes"

Han tenido su primera bronca.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja y Yulen Pereira viven su amor libremente. La relación que ha comenzado como un tonteo en “Supervivientes” ahora ha pasado a otro nivel y se muestran muy contentos en la isla de Honduras.

En los días en que ha abierto su corazón y declarado su cariño hacia el esgrimista, Anabel Pantoja está viviendo un verdadero idilio y pese al desafío que implica estar en el programa, la situación con Yulen le ha dado una sonrisa.

Luego de expresar sus emociones en Los Cayos, la parejita no se ha despegado y eso ahora trajo sus primeras rencillas. "Si es tu manera de hablar, conmigo contrólate", ha dicho la sobrina de Isabel a su nuevo interés amoroso en un cruce inesperado.

El carácter de la colaboradora de “Sálvame” se sabe que es muy marcado. De hecho, ella no teme expresar lo que piensa y cuando algo no le agrada, algo que Yulen Pereira está comenzando a ver más de cerca y que también choca con su propia personalidad.

Fuente: (YouTube/Famosos TV).

Es como una pequeña, me enfado y no respiro.

"Tengo 35 años y no entiendo por qué tienes esas contestaciones sin venir a cuento. No me digas ‘vale’ como a una loca", intervino Anabel en la discusión que estaba teniendo con el esgrimista, a la que también se había sumado Anuar Beno y no le hacía ninguna gracia.

Pese al estallido de la televisiva, todo se ha controlado cuando Yulen finalmente pidió sus disculpas por modos con los que se refirió a él y esta aceptó gustosa. “Dime que me quieres”, le dijo ella mientras se abrazaban. "En mi idioma es 'me voy a dormir'", respondió él con picardía.

Anabel Pantoja sin dudas ha dado un vuelco a su vida y tras toda la historia que vivió con Omar Sánchez tras romper con su matrimonio, ahora transita una nueva ilusión que la ha alejado por completo al malestar que experimentó en estos meses.