ANTONIO DAVID

Antonio David Flores comparte planazo con su persona favorita

El mediático revela una bonita anécdota.

Antonio David Flores. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David podrá respirar tranquilo por unas semanas. Todo indica que luego de ser el señalado por Rocío Carrasco en su primera temporada como el culpable del quiebre de ella y sus hijos, hoy estaría en un segundo plano. Su expareja estrenó docuserie ayer y esta vez arremete contra su familia materna.

Podría decirse que tras un período polémico, hoy Antonio David está dedicado al cien a sus proyectos personales y su nueva vida con Marta Riesco. Mientras tanto, ve a Olga Moreno en televisión iniciar sus primeros pasos como colaboradora.

En este contexto y con tanta presencia femenina rondando, el exGuardia Civil ha definido a quién es su "Persona Favorita" y con ella ha compartido un planazo de jueves. Por si quedaban dudas, de a quién se refiere así, es ni más ni menos que su hija mayor, Rocío Flores

En su última publicación compartió una breve reflexión del día que han vivido. Ambos han asistido al concierto de Alejandro Sanz en Sevilla y sin dudas, ha significado mucho para ellos. 

"Mi persona favorita. Tenías 8 años y lo vimos juntos en Málaga por primera vez, hoy con 25 volvemos en Sevilla" refiere a la imagen que inmortalizó el instante tan bonito que han vivido juntos. Por su parte, la tertuliana tampoco ha dudado en definir a una de las noches más felices de su vida. 

El mejor acompañante del mundo y el más guapo.

El ex de Olga Moreno acompañó a su hija a disfrutar del concierto de uno de sus artistas favoritos. Tal como cuando era pequeña, hoy nuevamente asistió junto a su padre, su fiel defensor ante cualquier causa. "Que regalo poder cumplir uno de mis sueños contigo" dice la mediática. 

Antonio David ha dejado por un momento sus cenas románticas en compañía de Marta Riesco y por su último comentario, parece estar muy a gusto con que su novio también comparta veladas con su hija. "Qué guapos y felices" ha dicho la reportera alegrándose por la cita del par inseparable.