JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias: alejado de la música, preocupa la nueva vida que lleva

Alguien muy próximo revela datos

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias está alejado de los escenarios desde hace ya un tiempo. Bastante se ha rumoreado sobre su estado de salud y es que está cerca ya de llegar a las ocho décadas de edad. Un colega suyo ha hecho referencia a este tema en una entrevista reciente.

No se ha despachado en abundancia acerca de cómo se encuentra Julio Iglesias en un aspecto concreto, pero sí ha brindado algunas precisiones para comprender de qué manera está pasando sus días uno de los artistas más importantes del último medio siglo.

Quien se ha explayado sobre esto es Jaime Peñafiel, en diálogo con 'Juntos', que se emite por Telemadrid. Se ha presentado allí para hablar de su último libro, 'Alto y Claro' y ha aprovechado para responder a todas las preguntas que le han formulado en ese espacio.

El periodista se reconoce como un amigo del cantante, a quien guarda mucho cariño no solo por su arte y porque sus canciones lo han marcado, sino por los gestos que ha tenido con él. Por ejemplo, fue su padrino de bodas hace cuarenta años, cuando se casó con Carmen Alonso.

Hace mucho que no lo veo.

Así lo ha expresado mientras era entrevistado. Luego explicó que esto se debe a que "vive enclaustrado por su miedo a los contagios". A lo que se está refiriendo es al temor del famoso por la pandemia de coronavirus que llegó al mundo en 2020. Eso los ha hecho alejarse.

Jaime Peñafiel.

Por otra parte, indicó que en su nueva obra narra sus vivencias personales y profesionales menos conocidas. Pero se ha encargado de dejar claro que no ha utilizado un "archivo de cosas", es decir, de experiencias pasadas, pues nunca las publicará. "He iluminado las sombras de los famosos, desde la figura del Rey para abajo", manifestó.

El reportero también confesó que hace poco, cuando estaba por cumplir sus 90 años, Julio Iglesias le prometió que iba a estar presente. "Cojo el avión y me presento para la cena", le dijo. Sin embargo, quizás por lo antes mencionado, finalmente decidió no concurrir.