REINA SOFÍA

La reina Sofía reaparece por una causa muy especial

La aludida ha dado el ejemplo.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recuperada totalmente del coronavirus, la reina Sofía ha reaparecido y se la vio más jovial que nunca. Concurrió al Banco de Alimentos de Soria para continuar con su labor solidaria, un compromiso que siempre está en su agenda pública.

La reina Sofía es uno de los miembros de la Realeza española que sigue brindando apoyo a los más necesitados y a fundaciones que necesitan de su patrocinio. Es por esa razón que se ha hecho el espacio para ir en esta ocasión tan especial.

La madre de Felipe VI está muy comprometida con los bancos de alimentos, que son lugares en donde se ayuda a los más necesitados y se reúnen todas las condiciones para nutrir la población que se encuentra en desventaja social.

Su visita no fue como cualquier otra, ya que este lugar estuvo muy frecuentado en los meses más crueles de la pandemia, ayudando a los grupos más vulnerables, es por eso que tomó las riendas de su agenda y decir presente.

Fuente: (RTVE).

En las imágenes que han trascendido, se la puede ver a la abuela de Leonor y Sofía saludando a los pequeños que estaban en el lugar y mostrándose muy interesada por lo que estaban haciendo mientras ella se paseaba por el establecimiento.

El pasado 23 de mayo la ‘royal' recibió su diagnóstico positivo por COVID-19 tras su viaje a Miami. En ese momento se generó mucha preocupación, sin embargo, semanas más tarde Doña Sofía regresó a sus labores participando de la sexta edición de la campaña del proyecto Libera.

Es una idea en la que la mencionada está involucrada desde el año 2018 que se titula "1m² contra la basuraleza", en donde la premisa es limpiar los bosques de residuos que las personas continúan arrojando. Es también una manera de llevar consciencia.

En aquella oportunidad, la reina Sofía fue vista con guantes y mascarilla ayudando a recoger residuos, confirmando que está más interesada que nunca, pese al haber transitado la enfermedad que preocupa al mundo entero.