SUPERVIVIENTES

Nueva expulsión en "Supervivientes" llena de felicidad a la audiencia

Es una de las primeras veces que los televidentes quedan conformes con el resultado.

Jorge Javier, presentador de "Supervivientes". Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Supervivientes" lleva ya más de dos meses al aire y los momentazos que ha dejado hasta ahora han dado mucho de qué hablar. Los participantes hacen todo lo que pueden por cumplir con los exigentes retos que la producción les impone e intentan llegar lo más lejos posible para cumplir sus aspiraciones.

Es que todos los que están en "Supervivientes" quieren ganarlo y hacerse así del premio, que consiste en una importante suma de dinero. Hay quienes se van colocando en un lugar mejor que otros, como es el caso de dos estrellas de Telecinco, y de uno de sus programas: "Sálvame".

Ellos son Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. El primero de los mencionados ya ha estado en riesgo de volverse a casa en incontables oportunidades, pero parece tener un "Dios aparte", pues siempre termina librándose. Sin ir más lejos, para este jueves 16 de junio era uno de los nominados.

En el 'reality show' estaban en la misma situación Anuar Beno, Mariana Rodríguez y Yulen Pereira, la nueva ilusión de la sobrina de Isabel Pantoja. Y el primero en salir ileso, una vez más, fue el novio de Marta López Álamo, quien no pudo disimular su emoción al saber que la audiencia lo había favorecido.

Luego fue salvada Mariana.

Así las cosas, la situación debía definirse entre Anuar Beno, futuro cuñado de Isa Pantoja, y el enamorado de la tertuliana. Finalmente, pasada la medianoche se supo que quien debía abandonar la palapa era el hermano de Asraf, quien se convierte así en nuevo Parásito.

Sin embargo, es preciso recordar que durante varios días hará hasta lo imposible por regresar. Es que así se dan las cosas en el formato: el que menos votos ha obtenido del público se va, pero no definitivamente. Le queda una chance para volver junto a sus compañeros.

Si no supera esa etapa, entonces sí, "Supervivientes" se termina para ese contendiente. Lo cierto es que ya sabemos quién es el nuevo expulsado. Los espectadores han celebrado esto en las redes sociales, medio por el cual se expresan. Lo nombraban con insistencia al manifestar quién querían que se vaya.