ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco arrojó una tremenda acusación contra Gloria y Amador Mohedano

La aludida no calla más

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ha confirmado que está no dispuesta a guardarse nada más con respecto a la parentela de su materna. La presentadora ha sorprendido en su docuserie, “En el nombre de Rocío” al desvelar que su padre, le confesó que en su quiebre tuvieron mucho que Gloria y Amador.

Rocío Carrasco ahora ha impactado con esta confesión que ha oído toda España y que claramente la pone en jaque con su entorno cercano, con quienes viene manteniendo una relación de lo más tirante.

"He perdido el temor, he perdido la prudencia mal entendida, he ganado otras muchas cosas que me hacen echar un paso adelante y decir 'se terminó", fueron las palabras que espetó la celebridad en su docuserie asegurando que su tío, Amador no podía ni ver a Pedro.

Fue en este contexto que el le confesó hace un tiempo que los motivos del divorcio de Rocío Jurado tuvieron que ver con su clan, que lo hacían encontrarse “ninguneado” y que eso llevó a que la relación fracasara.

Fuente: (Mediaset).

Mi madre antepuso a los suyos, o sea, a sus hermanos.

"Tomaron una determinación que ninguno quería tomar. Yo le pregunté: 'Papá, ¿por qué te separaste? Y él me dijo: 'Por tu tía y tu tío'", contó la famosa mirando frente a cámara.

La famosa también se refirió a cómo era la relación de sus progenitores al comienzo de todo. "Ellos dos eran como una balsa de aceite. Uno era como mirarse en el espejo del otro, se entendían con la mirada. Él era bondad personificada y ella hacía todo por él", ha explicado y agregó una contundente frase: "Ella falleció enamorada de Pedro Carrasco y viceversa".

De acuerdo a Rocío Carrasco, el que su la misma optara por seguirle la corriente a sus tíos tuvo que ver con una promesa. "Mi abuela le pidió antes de su deceso que nunca les dejara, que los llevara de la mano y que los cuidara. Lo prometió y lo cumplió con creces. No le benefició en muchas ocasiones", cerró.