BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban desmiente todas las acusaciones

La aludida se ha pronunciado y esto ha comentado

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban sabe que en el público, ella genera iguales dosis de amor que de lo opuesto. Sus intervenciones, especialmente en los programas de Telecinco, jamás pasan desapercibidas y en más de una ocasión han motivado confrontaciones con sus compañeros y hasta con algunos invitados.

Pese a esto, Belén Esteban parece no darle mayor importancia. Ella es como le nace ser, y a quien le guste, bien; al que no, mala suerte. Lo cierto es que no se puede permanecer indiferente con la de "Sálvame", aunque se lo intente. Tiene algo muy particular en su personalidad, que causa ese efecto.

La colega de Kiko Matamoros es muy amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, a quien adora. lo ha dejado bien claro en muchas ocasiones en las que la ha defendido de los ataques de la prensa y de la audiencia. Intenta estar siempre para ella, sobre todo en las situaciones más difíciles.

En las últimas horas, la empresaria ha hecho referencia a la colaboradora por quien tiene tanto afecto, que participa de "Supervivientes", y una vez más ha dado la cara para evitar que se sigan diciendo cosas que, a su entender, no tienen nada de reales. Es por ello que se volcó a uno de sus perfiles públicos y se manifestó.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Así, con esa frase contundente, inicia su descargo en las historias de Instagram. Pero la mediática solo empezaba y luego iba a ir a por más. "Lo digo porque por la mañana han dicho que mi amiga Anabel Pantoja hace una carpeta", explicó a sus seguidores.

"Yo a Yulen Pereira no lo conozco y no puedo hablar, pero a ella sí y os aseguro que lo que hace es porque le nace. No tiene ninguna necesidad de realizar aquello que no sea real, lo juro", concluye su posteo, que no ha sorprendido demasiado porque, como dijimos, siempre está ahí para la prima de Kiko Rivera.

Belén Esteban, por otra parte, ha sido una de las importantes bajas del magacín antes nombrado. Su salida se ha producido al mismo tiempo que la de Carlota Corredera, y se aguarda saber qué nueva función le tendrán preparada en la cadena. Lo cierto es que no van a prescindir de sus servicios.